¿Qué otras personas trabajan en un hotel?
¿Qué otras personas trabajan en un hotel? Además del personal que acabamos de nombrar, los hoteles también cuentan con personas dedicadas a la seguridad, la cocina, el mantenimiento del jardín y mucho más.
¿Qué es un hotel y para qué sirve?
El hotel es un edificio planificado y acondicionado de cierta forma para alojar a las personas temporalmente, además de permitirle a los viajeros quedarse durante sus desplazamientos.
¿Cómo hacer un servicio de habitaciones en un hotel?
La mayoría de hoteles tienen su propio restaurante en el local y la mayoría ofrece servicio de habitaciones a sus huéspedes. Simplemente lo que deben hacer es llamar al restaurante desde la habitación y pedir la comida y el personal de servicio de habitaciones, los cuáles te la llevarán hasta la habitación lo más rápido posible.
¿Cómo se compone generalmente el personal del hotel y cuáles son sus responsabilidades?
Por eso a continuación vamos a describir cómo se compone generalmente el personal del hotel y cuáles son sus responsabilidades. Gerente general: es la persona responsable del funcionamiento general del hotel y de la calidad del servicio que se está ofreciendo a los huéspedes.
¿Qué es el personal del hotel y sus diferentes funciones?
El personal del hotel y sus diferentes funciones Independientemente del tamaño del hotel, el personal está compuesto por diferentes empleados que cumplen ciertas funciones específicas. Para que un hotel funcione correctamente y pueda ofrecer un servicio de calidad, es fundamental que cuente con un personal idóneo y competente.
¿Cuáles son los días de descanso obligatorio?
Los días de descanso obligatorio se encuentran señalados en el artículo 74 de la LFT, siendo estos: II. El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero; III. El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo; IV. El 1o. de mayo; VI. El tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; VII.
¿Quién es el gerente general de un hotel?
Gerente general: es la persona responsable del funcionamiento general del hotel y de la calidad del servicio que se está ofreciendo a los huéspedes. Mediante sus tareas de dirección, busca siempre la plena satisfacción del cliente.