Que nos aportan las especias?

¿Que nos aportan las especias?

Las especias deben gran parte de sus propiedades a su alto contenido en vitaminas y minerales (lo que «suplementa» los platos que preparas con ellas), como vitaminas A , E, C, carotenos, potasio, magnesio, hierro o calcio.

¿Cómo se utiliza el comino?

El comino no pierde presencia si se fríe o se tuesta. Además, se puede incoporar a salsas o servir para aromatizar aceites a baja temperatura. El comino es una especia fácil de trabajar a altas temperaturas. No pierde presencia si la fríes, por ejemplo, como parte de un adobo para una carne.

¿Cómo se pueden expender las especias?

Dichas especias se pueden expender enteras o molidas. Las especias están ampliamente difundidas en todo el mundo. La mayor parte proviene originariamente de Oriente, aunque muchas poblaciones las utilizan desde tiempos inmemoriales.

LEER:   Como hacer un SharePoint publico?

¿Qué son las especias y cómo se utilizan?

Las especias están ampliamente difundidas en todo el mundo. La mayor parte proviene originariamente de Oriente, aunque muchas poblaciones las utilizan desde tiempos inmemoriales. Por ejemplo en la Edad Media, la carne se conservaba de un modo muy práctico, simplemente secada al sol y luego ahumada, o bien conservada en sal y especias.

¿Cuáles fueron los primeros usos de especias?

Con el descubrimiento de América, el uso de especias se extendió por toda Europa y se comenzaron a utilizar especias como la canela en los postres y nuevas especias del nuevo continente como a vainilla y diferentes variedades de ajíes y chiles.

¿Qué son las especias vegetales?

Según el Código Alimentario Argentino, la denominación genérica de Especias o Condimentos vegetales, incluye ciertas plantas o partes de ellas que por contener substancias aromáticas, sápidas o excitantes se emplean para aderezar, aliñar o mejorar el aroma y el sabor de los alimentos y bebidas. Deben ser genuinas, sanas, responder

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba