Tabla de contenido
- 1 ¿Que no se puede publicar en las redes sociales?
- 2 ¿Qué tipo de información no se puede compartir en las redes sociales?
- 3 ¿Qué información no debes compartir?
- 4 ¿Qué información no se debe publicar en Internet?
- 5 ¿Qué tipo de información no se puede compartir en Instagram?
- 6 ¿Por qué debemos publicar información personal en las redes sociales?
- 7 ¿Cómo influye la dinámica de los contenidos en las redes sociales?
10 cosas que JAMÁS debes publicar en tus redes sociales
- Compartir el itinerario de vacaciones o publicar tu ubicación.
- Enviar cadenas.
- Subir imágenes de identificaciones oficiales.
- Publicar exclusivamente fotos de bodas, bebés, bodas, bautizos, etc…
- Postear información sobre tu banco.
Es fundamental que nunca compartas fotografías de documentos como tu DNI, pasaporte, carnet de conducir, tarjetas de crédito o contratos de trabajo ya que todos ellos contienen información personal importante que puede ser utilizada para perjudicarte.
¿Qué tipo de contenido se puede publicar en las redes sociales?
Los tipos de contenido para redes sociales con más éxito en las estrategias de comunicación en Facebook son: Imágenes, citas inspiradoras y memes. Contenidos de marcas (Branded Content). Contenidos generados por tus usuarios (User Generated Content).
¿Que está prohibido en Internet?
Son ilegales los sitios web que ofrecen servicio de streaming de video o de música sin pagar los debidos derechos de autor. Las posibles sanciones van desde la limitación del ISP (proveedor del servicio de internet), al cierre de cuentas por demandas de Derechos de Autor.
¿Qué información no debes compartir?
Documentos personales Nuestro DNI -el número o una foto del documento-, el carné de conducir, un contrato de trabajo o los datos bancarios son datos muy sensibles. Si revelamos alguna de ellos nos exponemos, por ejemplo, a una suplantación de identidad y el uso de nuestros datos de manera fraudulenta.
¿Qué información no se debe publicar en Internet?
Nunca publiques información personal, incluido el número del Seguro Social (ni siquiera los últimos cuatro dígitos), tu fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, dirección, números de teléfono o la información personal de tu cuenta.
¿Cuáles son los contenidos de las redes sociales?
El contenido es la esencia del marketing en las redes sociales. No sirve de nada crear un perfil y no publicar nada, pero tampoco puedes publicar cualquier cosa. La creación de contenido para las redes sociales requiere estrategia y planificación para motivar y ganar la confianza de los seguidores.
¿Qué cosas son ilegales buscar?
7 cosas que no deberías buscar nunca en Google
- Cosas que no quieres que te aparezcan en los anuncios.
- Cosas que informen a Google de tu ubicación.
- Cualquier cosa sospechosa (sobre todo en el trabajo)
- Datos que permitan a Google determinar tu identidad.
- Sitios web de banca en línea, redes sociales o tiendas.
¿Qué tipo de información no se puede compartir en Instagram?
El problema es mayor con el uso de las historias de Instagram, en las cuales se comparte ubicación en tiempo real. Tampoco es recomendable compartir ubicación del lugar en el que vives o alrededores, ya que a quien quiera averiguarlo no le costará mucho dar con tu barrio o localidad.
Estar en las redes sociales tiene desde luego sus lados positivos, aprendemos, nos comunicamos, nos conecta con familiares o amigos etc. Y es por ahí donde debemos empezar, debemos tener mucho cuidado al publicar información personal.
¿Cuáles son los diferentes tipos de contenidos para compartir en redes sociales?
Ahora que conoces 9 increíbles tipos de contenidos para compartir en redes sociales, aquí hay una lista de herramientas de marketing visual que pueden ayudarte a generarlo: Adobe Spark Post: crea imágenes de alta calidad. Adobe Spark Video: haz videos cortos y llamativos. Audacity: graba audio para podcast.
¿Cuál es la importancia del contenido en redes sociales?
Como sabemos, la importancia del contenido en redes sociales es fundamental, pues es sólo a partir de ahí que podríamos lograr una empatía profunda con los seguidores y generar una comunidad de fans que podrían convertirse en clientes más tarde.
La dinámica de los contenidos en las redes sociales determinará la aceptación que una marca tenga y la posibilidad de crecer constantemente.