Que no se puede fraccionar?

¿Que no se puede fraccionar?

Deudas que no se pueden aplazar y/o fraccionar Los pagos a cuenta del impuesto a la renta cuya regularización no ha vencido. El impuesto temporal a los activos netos – ITAN.

¿Cómo aplazar el modelo 115?

Y en estos casos es muy habitual pensar en si podemos aplazar el pago. Esta opción existe para la mayoría de modelos de autónomos, pero en este caso, el aplazamiento del modelo 115 no es posible. Los modelos de retenciones de IRPF, como el modelo 111 y el modelo 130, no permiten el aplazamiento.

¿Cómo hacer una solicitud de aplazamiento?

Para acceder a la presentación de la solicitud de aplazamiento es necesario disponer de certificado electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN. El acceso con Cl@ve PIN sólo permite tramitar deudas propias.

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¿Cuándo se puede solicitar el aplazamiento de las deudas?

Será entonces cuando se iniciará el periodo de recaudación voluntaria, donde se puede solicitar este aplazamiento. También puede solicitarse el aplazamiento de las deudas antes de la fecha límite del plazo reglamentario si prevés que no vas a poder pagar. Si este plazo de recaudación voluntaria termina, empieza el segundo periodo.

¿Cómo tramitar un aplazamiento o fraccionamiento?

Luego, tramita tu aplazamiento o fraccionamiento: en el menú principal elige Mi fraccionamiento > Solicito Fraccionamiento RAF > Régimen de Aplazamiento y/o Fraccionamiento-RAF > Formulario Virtual 1704 Solicitud Fraccionamiento RAF.

¿Cómo consultar el estado de tramitación de la solicitud de aplazamiento de una deuda?

El obligado tributario que ha presentado la solicitud de aplazamiento de una deuda, puede consultar el documento de solicitud del aplazamiento y el estado de tramitación en el que se encuentra si accede a la opción «Gestión de aplazamientos como Obligado Tributario o en los trámites de «Recaudación».

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