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¿Que no se debe decir a un cliente cuando se está al teléfono?
Evitar frases que puedan herir “susceptibilidades”. Tampoco se debe interrumpir al cliente cuando esté exponiéndonos su queja, por muy molesto o enfadado que esté. Las frases como: “Pero ¿me deja hablar?”, o “me quiere dejar hablar?”, deben quedar desterradas.
¿Cómo se debe hablar con un cliente por teléfono?
Aquí tienes unos consejos:
- Prepara la llamada con antelación.
- Sonríe mientras hablas por teléfono.
- Contesta la llamada rápido.
- Saluda al cliente y di tu nombre (preséntate)
- Ofrece ayuda al cliente que llama.
- No transfieras la llamada a ciegas.
- Escucha al cliente con atención y entusiasmo.
- Llama al cliente por su nombre.
¿Qué es el servicio al cliente?
El servicio al cliente se puede definir como todo el apoyo que tu empresa ofrece a los consumidores.
¿Cómo prestar una atención al cliente telefónico?
A la hora de prestar una atención al cliente telefónica, debemos cuidar al máximo las palabras que vamos a decir, pues inconscientemente es posible que estemos frustrando o creando mal estar en el interlocutor.
¿Cómo mejorar el servicio al cliente?
Un tono positivo y el lenguaje adecuado son muy importantes para mejorar el servicio al cliente. Lamentablemente existen muchas frases que suelen dar una imagen equivocada y afectan negativamente la experiencia de nuestros clientes comerciales. Estos son algunos dichos que los encargados del trato con el cliente deben evitar:
¿Por qué debes estar atento a posibles fallas en el servicio al cliente?
Por eso, siempre debes estar atento a posibles fallas en el servicio al cliente. Un buen servicio al cliente es esencial para el éxito de cualquier negocio. Al fin y al cabo, es a través de una buena interacción que surgen nuevas oportunidades de ventas y recomendaciones.