Que no se debe decir a un cliente cuando se esta al telefono?

¿Que no se debe decir a un cliente cuando se está al teléfono?

Evitar frases que puedan herir “susceptibilidades”. Tampoco se debe interrumpir al cliente cuando esté exponiéndonos su queja, por muy molesto o enfadado que esté. Las frases como: “Pero ¿me deja hablar?”, o “me quiere dejar hablar?”, deben quedar desterradas.

¿Cómo se debe hablar con un cliente por teléfono?

Aquí tienes unos consejos:

  1. Prepara la llamada con antelación.
  2. Sonríe mientras hablas por teléfono.
  3. Contesta la llamada rápido.
  4. Saluda al cliente y di tu nombre (preséntate)
  5. Ofrece ayuda al cliente que llama.
  6. No transfieras la llamada a ciegas.
  7. Escucha al cliente con atención y entusiasmo.
  8. Llama al cliente por su nombre.

¿Qué es el servicio al cliente?

El servicio al cliente se puede definir como todo el apoyo que tu empresa ofrece a los consumidores.

LEER:   Como se mide las dimensiones de una bateria?

¿Cómo prestar una atención al cliente telefónico?

A la hora de prestar una atención al cliente telefónica, debemos cuidar al máximo las palabras que vamos a decir, pues inconscientemente es posible que estemos frustrando o creando mal estar en el interlocutor.

¿Cómo mejorar el servicio al cliente?

Un tono positivo y el lenguaje adecuado son muy importantes para mejorar el servicio al cliente. Lamentablemente existen muchas frases que suelen dar una imagen equivocada y afectan negativamente la experiencia de nuestros clientes comerciales. Estos son algunos dichos que los encargados del trato con el cliente deben evitar:

¿Por qué debes estar atento a posibles fallas en el servicio al cliente?

Por eso, siempre debes estar atento a posibles fallas en el servicio al cliente. Un buen servicio al cliente es esencial para el éxito de cualquier negocio. Al fin y al cabo, es a través de una buena interacción que surgen nuevas oportunidades de ventas y recomendaciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba