Tabla de contenido
¿Que no hacer después del blanqueamiento?
1. Evita ingerir ciertos alimentos. Los cinco días posteriores al blanqueamiento dental, se recomienda que evites ingerir los siguientes alimentos: vino, café, té, chocolate, salsas rojas y verdes y aceitunas.
¿Cómo usar el gel blanqueador?
Coloca una pequeña cantidad de gel en la bandeja.
- Aproximadament,e 0,5 ml de gel en cada bandeja en una buena cantidad.
- Aplica presión con firmeza, pero no empujes tan fuerte que el gel se desborde.
- Algunas personas recomiendan blanquear únicamente los dientes frontales (6 u 8), ya que los otros rara vez se ven.
¿Cuánto dura el blanqueamiento combinado?
Mediante su uso, se potencia la acción del agente blanqueador, mejorando los resultados del procedimiento y alargando sus efectos en el tiempo. La duración de esta cita en clínica es de 45 minutos, aproximadamente. La forma más rápida y duradera para disfrutar de unos dientes blancos es el blanqueamiento combinado.
¿Cuál es la situación de los blanqueadores?
Una vez realizada la compra, la situación de ambas partes es la siguiente: de una parte, el blanqueador reclama el premio y lo hace parte de su patrimonio, justificando de esta manera su aumento patrimonial. Por otra parte, el verdadero ganador del sorteo obtiene la cantidad del premio más el sobreprecio por su venta.
¿Cuántas veces al año se debe realizar un blanqueamiento dental?
Por este motivo, los especialistas recomiendan la realización de un mantenimiento del blanqueamiento dental una vez al año en aquellos casos que acusan la aparición de manchas, y de manera más prolongada en aquellos pacientes en los que se alarguen los resultados de este tratamiento. Te interesará » Voy a iniciar un blanqueamiento dental,
¿Qué es el blanqueamiento interno?
Blanqueamiento interno: es un blanqueamiento especial para situaciones concretas en que un diente pierde color por alguna causa, como por ejemplo cuando un diente queda desvitalizado después de practicar una endodoncia. Este tipo de blanqueamiento se realiza en la clínica e iguala el tono de la pieza dental con el de los otros dientes.