Tabla de contenido
¿Que no hacer cuando te sacan la muela del juicio?
Evita los alimentos duros, gomosos, calientes o picantes que pudieran atascarse en la cavidad o irritar la herida. Limpieza de la boca. No te cepilles los dientes, te enjuagues la boca, escupas ni utilices enjuague bucal durante las primeras 24 horas después de la cirugía.
¿Cómo cuidar una cirugía de muela del juicio?
No se enjuague ni escupa por 24 horas después de la cirugía. Mantenga sus dedos y lengua lejos del alveolo o del área quirúrgica. Utilice bolsas de hielo en el área quirúrgica (al lado de la cara) por las primeras 48 horas; aplique hielo por 20 minutos y retírelo por 10 minutos.
¿Qué hacer después de la extracción dental?
– También es importante que no fumes durante al menos 48 horas después de la extracción dental, para evitar que sus tóxicos puedan entrar en contacto con la herida y provocar una infección.
¿Cómo afecta la extracción del DIU a la regla?
También es posible que tras la extracción del DIU, tu regla se vuelva un poco más irregular y el sangrado menstrual sea más o menos intenso (dependiendo del tipo de DIU por el que hayas optado), aunque el periodo debería volver a la normalidad en un periodo de tiempo corto.
¿Cuándo puedo volver a trabajar después de las extracciones de muelas del juicio?
El dolor debe ser controlado por el ibuprofeno y sus píldoras de prescripción de dolor. ¿Cuándo podré volver a trabajar después de las extracciones de muelas del juicio? El mejor plan después del retiro de la sabiduría es poner bajo y reclinar por 1-3 días después del procedimiento.
¿Qué pasa si se extrae el DIU?
Además, una vez que se extrae el DIU, es muy habitual experimentar un poco de sangrado. No tienes por qué preocuparte a no ser que este sangrado sea excesivamente abundante. En este caso también deberás acudir al médico ya que podría ser que tu útero haya sufrido una punción.