Que no es phishing?

¿Que no es phishing?

El phishing es un método para engañarle y hacer que comparta contraseñas, números de tarjeta de crédito, y otra información confidencial haciéndose pasar por una institución de confianza en un mensaje de correo electrónico o llamada telefónica.

¿Qué son los mensajes phishing?

El phishing es un ataque que intenta robar su dinero o su identidad, haciendo que divulgue información personal (como números de tarjeta de crédito, información bancaria o contraseñas) en sitios web que fingen ser sitios legítimos.

¿Qué pasa si respondo un correo phishing?

Lo primero que tenemos que hacer nada más recibamos un correo Phishing es reportarlo. De esta forma nuestro proveedor de e-mail sabe que se trata de un intento de estafa y podrá incluir esa dirección en una lista negra, así como mejorar los métodos de detección.

¿Qué es el formato de tarjeta de crédito?

En el formato se piden datos de la tarjeta, así como los números de seguridad e incluso el NIP del cajero automático, así como datos generales, con los cuales los delincuentes tienen acceso a toda la información y claves para poder realizar transacciones con cargo a la tarjeta de crédito o de débito.

LEER:   Que es el impuesto sobre las ventas en la Florida?

¿Cuántas veces al día puedo enviar mensajes de texto a gente conocida?

Si tiene un teléfono celular, es probable que lo use docenas de veces al día para enviar mensajes de texto a gente conocida. ¿Pero alguna vez recibió un mensaje de texto de un desconocido?

¿Qué pasa si recibo un mensaje de texto que no está esperando?

Otros mensajes pueden instalar programas maliciosos en su teléfono que le roban información sin que usted se dé cuenta. Si recibe un mensaje de texto que no estaba esperando y le piden que suministre algún dato personal, no haga clic en ningún enlace.

¿Qué son los mensajes de texto spam y phishing?

Mensajes de texto spam y phishing Los estafadores envían mensajes de texto falsos para engañarlo y lograr que usted les dé información personal – datos como su contraseña, número de cuenta o número de Seguro Social. Si consiguen esa información, podrían acceder a su cuenta de email, banco u otras cuentas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba