Tabla de contenido
- 1 ¿Qué necesito para ir a recoger un paquete en FedEx?
- 2 ¿Qué pasa si me llega un paquete de FedEx y no estoy en mi casa?
- 3 ¿Cuántos días puede estar mi paquete en FedEx?
- 4 ¿Qué pasa si FedEx entrega a otra persona?
- 5 ¿Qué hacer si FedEx no me entrega a tiempo?
- 6 ¿Dónde puedo recoger mi entrega de FedEx?
- 7 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de FedEx?
¿Qué necesito para ir a recoger un paquete en FedEx?
Si prefiere recolectar un envío que le han enviado, sólo tiene que llamar a la oficina de FedEx, indicar el número de guía y con gusto retendremos el envío para usted. Este servicio se ofrece en forma gratuita.
¿Qué pasa si me llega un paquete de FedEx y no estoy en mi casa?
Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega. Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com.
¿Cuántos días puede estar mi paquete en FedEx?
Compromiso de entrega | Peso máximo por paquete | Servicio |
---|---|---|
10:30 del siguiente día hábil | Hasta 68kgs | FedEx® Nacional 10:30 AM ** |
1 a 2 días hábiles | FedEx® Nacional Día siguiente | |
2 a 5 días hábiles | Hasta 80kgs | FedEx® Nacional Económico |
2 a 5 días hábiles | Flete por cobrar |
¿Qué es recogido en FedEx?
El paquete fue recolectado por FedEx: Significa que FedEx ha recogido el paquete en cuestión y se dirige a la oficina de origen.
¿Qué necesito para que alguien recoja mi paquete en estafeta?
sin ningún inconveniente otra persona puede recoger tu envío, sólo es necesario que presente una carta poder simple… que incluya número de guía y nombre de quién lo recogerá, así como una copia de identificación del destino titular.
¿Qué pasa si FedEx entrega a otra persona?
La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.
¿Qué hacer si FedEx no me entrega a tiempo?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Dónde puedo recoger mi entrega de FedEx?
Puede recoger sus paquetes en cualquier momento después de eso durante el horario de atención normal. Los horarios varían según la oficina. Consulte los horarios de las oficinas de FedEx cerca de usted. ¿Dónde puedo recoger mi entrega de FedEx? Si dirigió su paquete a fin de que se retuviera para su recolección, vaya a la oficina que seleccionó.
¿Cómo entregar mi paquete a una oficina de FedEx?
Dirigí mi paquete para que lo retuvieran en una oficina de FedEx. Cuando su paquete se entrega en una oficina de FedEx, recibirá una notificación de que el paquete está listo para la recolección. Recibirá un mensaje de texto, llamada de teléfono automatizada o correo electrónico.
¿Cómo puedo recolectar mi envío con FedEx?
Para la recolección de tu envío con FedEx puedes agendar la recolección vía telefónica o entregarlo directamente en la sucursal (ocurre). Te resolvemos todas tus dudas en este artículo:
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de FedEx?
• FedEx retendrá su paquete por hasta 10 días para el servicio de FedEx Ground ® y cinco días para el servicio de FedEx Express ® antes de que se devuelva al remitente.