Tabla de contenido
- 1 ¿Qué necesidades satisface el servicio inmobiliario?
- 2 ¿Qué es un plan de negocio inmobiliario?
- 3 ¿Cómo planear un desarrollo inmobiliario?
- 4 ¿Cuáles son las funciones de un auxiliar administrativo en una inmobiliaria?
- 5 ¿Por qué importa entender las necesidades de tus clientes?
- 6 ¿Cómo hacer preguntas de satisfacción a tus clientes?
¿Qué necesidades satisface el servicio inmobiliario?
Alimentos, vestimenta, vivienda: estas son las necesidades que tradicionalmente se han considerado básicas para la humanidad; es decir, el sector de la vivienda satisface una necesidad básica. La vivienda es, desde luego, un componente importante de la inversión.
¿Qué es lo más importante a considerar en un plan de negocio inmobiliario?
Se deben identificar las características más importantes del segmento de mercado al que se va a dirigir el desarrollo: Nivel socioeconómico. Tipo de comprador: si quiere la unidad para habitarla o para rentarla. Rango de edad.
¿Qué es un plan de negocio inmobiliario?
¿Qué es un plan de negocio inmobiliario? Es un documento escrito que proyecta el futuro de su negocio. Detalla lo que planea hacer y cómo planea hacerlo.
¿Cómo hacer un plan de trabajo para asesor inmobiliario?
- Conoce qué debe saber un asesor inmobiliario para sacar provecho de su tiempo y comenzar sus meses, semanas y días con anticipación.
- Revisa tu plan anual cada mes.
- Delega.
- Comienza tu día con atención.
- Enfócate en horas que produzcan dinero.
- Bloques de tiempo.
- Agenda con tiempo extra.
- Apégate a tu agenda y respétala.
¿Cómo planear un desarrollo inmobiliario?
Las 7 etapas del desarrollo inmobiliario
- Desarrollo de la idea.
- Estudios de factibilidad.
- Diseño arquitectónico.
- Negociación de contratos.
- Construcción.
- Fin de construcción e inauguración.
- Administración del inmueble.
¿Qué es el branding inmobiliario?
El branding inmobiliario es un concepto de marketing fuertemente ligado con este sector. Ayuda a crear y posicionar la marca para crear futuras oportunidades de negocio. Esta táctica comercial construye la identidad de la inmobiliaria; es la cara visible frente al cliente, la competencia y el mercado.
¿Cuáles son las funciones de un auxiliar administrativo en una inmobiliaria?
Funciones: – Realizar los requerimientos de compra de artículos de oficina, tiendas y almacén, y para mejoras en la infraestructura. – Realizar las cotizaciones con proveedores para el mantenimiento de los locales. – Hacer el seguimiento documentario, requisitos, otros de los locales aprobados.
¿Qué hace un auxiliar administrativo en una inmobiliaria?
Tareas: -Brindar apoyo administrativo a la jefa del departamento de administración, para la gestión de múltiples promociones inmobiliarias y Sociedades Limitadas. -Procesar facturas. -Responsable de varios procesos administrativos internos.
¿Por qué importa entender las necesidades de tus clientes?
¿Por qué importa entender las necesidades de tus clientes? Es importante que comprendas a tu cliente para que tú como vendedor te acerques de manera más efectiva y sepas cómo ofrecerle tus productos y servicios. Recuerda que cuando tratas con un comprador potencial, además de una venta, debes buscar que con el tiempo se fidelice con tu marca.
¿Cómo se formulan las preguntas a los clientes?
La formulación de las preguntas a los clientes deben ser argumentadas, para que las mismas no sean interpretadas como capciosas. Por otro lado, si el agente trabaja con clientes de diferentes nacionalidades deberá tener en cuenta los aspectos socio-culturales específicos de sus clientes.
¿Cómo hacer preguntas de satisfacción a tus clientes?
Entonces, si haces preguntas a tus clientes, sabrás su nivel de satisfacción, como también lo que realmente necesitan, evitando perderlos o que se afecte tu reputación. Prepárate para hacer preguntas de satisfacción al cliente, revisando primero tu producto o servicio.
¿Qué son las respuestas a las preguntas para evaluar el servicio al cliente?
Las respuestas a las preguntas para evaluar el servicio al cliente que son abiertas permiten analizar de manera diferente a las preguntas de opción múltiple. Para generar los informes de la encuesta se utilizan algoritmos avanzados de procesamiento de datos que permiten procesarlos de forma eficaz.