Que motor trae el Honda Accord 1999 4 cilindros?

¿Qué motor trae el Honda Accord 1999 4 cilindros?

Ya está a venta una nuevo modelo del Accord con motor de 2,3 litros de cilindrada y 154 CV de potencia, que se intercala entre el 1,8 de 136 y el del deportivo Type-R.

¿Qué motor trae Accord 2000?

El Honda Accord 4p 2.0i ES VTEC (2000-2001) tiene un motor gasolina de 1997cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 147CV a 6000rpm y par máximo de 184Nm a 4800rpm.

¿Cuál es la octava generación del Honda Accord 2008?

La octava generación del Honda Accord con carrocería sedan. Durante la noche Honda dio a conocer oficialmente el nuevo Honda Accord 2008 para el mercado norteamericano, la octava generación del automóvil más vendido de la marca japonesa. Muchos son los cambios que llegan con esta nueva edición, la cual está disponible en versiones sedán y coupé.

LEER:   Cuantas canciones se pueden grabar en un disco?

¿Cuál es la segunda generación del Accord?

La segunda generación del Accord nace en 1982, para este año el Accord fue completamente rediseñado con un chasis más largo y una opción de transmisión automática de 4 velocidades que apareció en 1983. Para el año siguiente el motor tiene un nuevo aumento de 1751 cm³ a 1830 cm³, que proporcionaron 83 caballos de potencia.

¿Cuáles son los coches que competían con el Accord?

En Europa el Accord competía con el Ford Mondeo, el Opel Insignia y Volkswagen Passat, así como el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C en su última generación vendida en el mercado europeo.

¿Cuáles son las carrocerías del Accord?

El Accord existió con carrocerías hatchback de tres puertas, familiar de tres y cinco puertas y sedán de dos y cuatro puertas. El Accord pasó de ser un auto compacto en sus primeras generaciones, a ser un sedán de tamaño completo, su principal competencia incluye el Toyota Camry, Nissan Altima y Volkswagen Passat en el mercado norteamericano.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba