¿Qué mes es el mejor para visitar Alaska?
Así que el mejor momento para viajar a Alaska es durante los meses de finales de Mayo a principios de Septiembre. En donde el clima es menos frío, los días son un poco más largos y los parques nacionales están abiertos para ser visitados. El mes ideal para planificar vuestro viaje, es Junio.
¿Cuándo empieza a nevar en Fairbanks?
La temporada de nieve del año dura 7,0 meses, del 22 de septiembre al 21 de abril, con una precipitación de nieve de por lo menos 25 milímetros en un intervalo móvil de 31 días. El mes con más nieve en Fairbanks es diciembre, con una precipitación de nieve promedio de 130 milímetros.
¿Cuál es el mes más frío en Fairbanks?
El mes más cálido en Fairbanks es julio, con unos 17 °C. El mes más frío es enero, con temperaturas que rondan los – 23 °C. Cuanto más se acerca al norte de Alaska y al Océano Ártico, más frío hace. ¿Cuándo a Alaska?
¿Cuál es el mejor momento para viajar a Alaska?
Como ya os imagináis, en Alaska hace frío y eso se debe básicamente por su ubicación cercana al polo norte. Esto provoca que los inviernos sean como los de Juego de Tronos… duran demasiado. Así que el mejor momento para viajar a Alaska es durante los meses de finales de Mayo a principios de Septiembre.
¿Cuáles son los lugares y atracciones más importantes de Alaska?
Los lugares y atracciones más importantes de Alaska son definitivamente los parques nacionales. Al sur del centro del país se encuentra el famoso Parque Nacional de Denali, al que se puede acceder en autobús de enlace en varias excursiones. Especialmente la vida silvestre en el Parque Nacional es espectacular y sin igual.
¿Qué ver en el sur de Alaska?
En el sur de Alaska se encuentra el igualmente fascinante Parque Nacional del Fiordo Kenai. En verano ofrece fantásticas rutas de senderismo y la posibilidad de ver ballenas (con un poco de suerte incluso orcas), lobos marinos y muchas otras especies a corta distancia durante un viaje en barco.