Que medidas de control empresarial estan utilizando las empresas para controlar el teletrabajo?

¿Qué medidas de control empresarial están utilizando las empresas para controlar el teletrabajo?

¿Qué medidas de control empresarial están utilizando las empresas para controlar el teletrabajo?

  • Encuestas de calidad.
  • Dispositivos de control de presencia del empleado o registro de la jornada.
  • Sistemas de distribución del tiempo de trabajo.
  • Fijación de plazos para la entrega de trabajos.

¿Cómo controlar a los empleados en teletrabajo?

Realizar un acuerdo de teletrabajo que cumpla con todas los requisitos de acuerdo a lo indicado en la ley de teletrabajo. Este debe estar firmado por el empleador y el empleado. Dotar los empleados de las herramientas tecnológicas y canales de comunicación necesarios para que puedan realizar su trabajo a distancia.

LEER:   Como saber si mi invento ya esta patentado?

¿Qué es el EffiWork?

EffiWork es una herramienta que te permite medir los niveles de productividad de las personas y optimizar la gestión del tiempo. Con EffiWork podrás eliminar los ladrones de tiempo, mejorar los hábitos de trabajo, optimizar los recursos y aumentar la productividad.

¿Por qué el jefe no puede controlar el uso de tu ordenador en el trabajo?

El jefe no puede controlar el uso de tu ordenador en el trabajo si no te ha avisado antes Un empleado fue despedido por consultar webs no relacionadas con el trabajo en su oficina, como su cuenta del banco y medios de comunicación, pero la justicia ha anulado esta medida por vulnerar su intimidad

¿Por qué se llevan a casa los ordenadores antes de la instauración del estado de alarma?

Es el caso de la empresa de Miguel (nombre modificado a su petición para guardar su identidad), una financiera con sede en Madrid que hizo que sus empleados se llevaran a casa sus ordenadores justo antes de la instauración del estado de alarma para poder seguir trabajando en remoto, en prevención a lo que venía.

LEER:   Que es la compensacion de los trabajadores por accidentes sufrido en el trabajo?

¿Por qué la empresa no puede revisar el ordenador de un trabajador?

La empresa no puede revisar el ordenador de un trabajador si no le ha avisado antes de esa posibilidad de vigilancia y advertido del uso que puede hacer del dispositivo

¿Dónde se ubica el ordenador de la empresa?

El TSJ recuerda que el ordenador de la empresa, puesto a disposición del trabajador, se ubica dentro del ámbito de dirección de las compañías «asistiéndoles facultades de control de su utilización».

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba