Que medicina se usa para dejar la metadona?

¿Qué medicina se usa para dejar la metadona?

La clonidina y la lofexidina son más efectivas que el placebo para el tratamiento de la abstinencia de heroína o metadona.

¿Qué hacer en caso de sindrome de abstinencia?

Haga técnicas de relajación, respiración,… Distráigase con actividades placenteras para usted. Controle el consumo de café o bebidas excitantes. Pasee, haga ejercicio….Cansancio, desánimo.

  1. Mantenga su actividad.
  2. Intente tener pensamiento positivo.
  3. Prémiese.
  4. Haga cosas que le gusten.
  5. Duerma más.
  6. Busque compañía de amigos.

¿Cuánto tiempo se puede tomar metadona?

Cuando se usa la metadona para aliviar el dolor, puede tomarse cada 8 a 12 horas. Si toma la metadona como parte de un programa para el tratamiento, su médico le recetará la dosis más adecuada para usted.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la metadona?

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento? La metadona puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualesquiera de estos síntomas son intensos o no desaparecen: dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido. Algunos efectos secundarios pueden ser graves.

LEER:   Que diferencias existen entre el arbitraje y un proceso judicial?

¿Qué pasa si mi bebé está amamantando durante su tratamiento con metadona?

Si está amamantando durante su tratamiento con metadona, su bebé puede recibir algo de metadona en la leche materna. Vigile cuidadosamente si su bebé tiene algún cambio en el comportamiento o respiración, especialmente cuando usted empiece a tomar metadona.

¿Cómo afecta la metadona a la respiración?

La metadona puede ocasionar problemas de respiración graves o que pongan en riesgo la vida, especialmente durante las primeras 24 a 72 horas de su tratamiento y en cualquier momento en que se incremente su dosis. Su médico le supervisará atentamente durante el tratamiento.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba