Que medicamentos no puedo tomar con Pradaxa?

¿Qué medicamentos no puedo tomar con Pradaxa?

En particular, debe informar a su médico antes de tomar Pradaxa si está tomando alguno de los medicamentos indicados a continuación: Medicamentos para reducir la coagulación de la sangre (p. ej., warfarina, fenprocumón, acenocumarol, heparina, clopidogrel, prasugrel, ticagrelor, rivaroxabán, ácido acetilsalicílico)

¿Qué droga tiene el Pradaxa?

Pradaxa contiene el principio activo dabigatrán etexilato y pertenece a un grupo de medicamentos denominados anticoagulantes. Funciona bloqueando una sustancia del cuerpo implicada en la formación de coágulos de sangre.

¿Cuál es el generico de Pradaxa?

Es posible que encuentres Pradaxa con su nombre genérico, dabigatrán, pero Pradaxa está disponible para la venta como un medicamento de marca únicamente.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Pradaxa?

Los efectos secundarios comunes de PRADAXA incluyen: indigestión, malestar estomacal o ardor dolor de estómago Informe a su médico si tiene algún efecto secundario que lo molesta o que no desaparece. Estos no son todos los efectos secundarios posibles de PRADAXA. Para obtener más información, pregunte a su médico o farmacéutico.

LEER:   Como funciona un tribunal?

¿Cuáles son los diferentes tipos de envases de Pradaxa?

Además, Pradaxa está disponible en envases que contienen 60 x 1 cápsulas duras en blísteres blancos unidosis de aluminio perforado. Este medicamento está también disponible en frascos de polipropileno (plástico) con 60 cápsulas duras. Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

¿Cuál es la fecha de caducidad de Pradaxa?

Conservación de Pradaxa Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja, el blíster o el frasco después de “CAD”. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba