Que mascotas se pueden tener en un apartamento?

¿Qué mascotas se pueden tener en un apartamento?

10 Razas de perros ideales para espacios pequeños

  • Chihuahua.
  • Pug.
  • Shih Tzu.
  • Schnauzer.
  • El Yorkie.
  • Pomeranian.
  • Bichon Frise.
  • El Beagle.

¿Cuál es la mejor mascota para tener en un departamento?

Algunos de los perros ideales para departamentos son las razas que no crecen mucho como pug, shih tzu, chihuahua, bichón frisé, boston terrier y yorkshire terrier. Por otra parte, las razas más grandes también pueden tener una buena vida dentro de un departamento.

¿Cómo elegir la mascota perfecta para tu apartamento?

Los gatos pueden ser la mascota perfecta. No es necesario pasearlos y pueden adaptarse a un estilo de vida completamente interior. Usan el espacio vertical por lo que el pequeño apartamento resultará más grande y muchos de ellos son muy sociales. Otra alternativa.

¿Qué es el contrato de mascotas en el alquiler?

El contrato especifica la prohibición de mascotas en el alquiler, pero el inquilino ha hecho caso omiso y tiene animales en la vivienda. Todo contrato, así como sus cláusulas es de obligado cumplimiento para el propietario e inquilino. Si una de las partes incumple el contrato, la otra tiene derecho a romper el contrato.

LEER:   Que sabor tiene la Golden milk?

¿Cuáles son los derechos de las mascotas en el alquiler?

En el artículo 4.2 se deja claro que “los arrendamientos de vivienda se regirán por los pactos, cláusulas y condiciones determinados por la voluntad de los implicados”. Esto significa que, si eres propietario, tienes derecho a prohibir mascotas en el alquiler siempre y cuando figure en el contrato.

¿Cómo tener una mascota?

Cuando quieres tener una mascota puede ser muy difícil decidir cuál es la adecuada. Tu tipo de casa limita mucho la clase de nuevo compañero que puedes tener. Si tu hogar es pequeño, debes buscar un animal que sea feliz en espacios reducidos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba