Que libro puedo regalar a un adolescente?

¿Qué libro puedo regalar a un adolescente?

10 libros para seducir con la lectura a un adolescente

  • Los archivos secretos de la Sra. Basil E Frankweiler.
  • El curioso incidente del perro a medianoche.
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida.
  • DUNE.
  • La verdad sobre el caso Savolta.
  • La feria de las tinieblas.
  • Kafka y la muñeca viajera.
  • Un saco de canicas.

¿Por qué es un buen día para regalar un libro?

Porque cualquier día es un buen día para regalar un libro y una buena oportunidad para contribuir a la vida de otras personas inspirándolas, enseñándolas o simplemente entreteniéndolas. Y a veces nos volvemos locos pensando en ese regalo ideal, y le damos vueltas y vueltas cuando, en realidad, tenemos la respuesta delante de nuestras narices.

¿Por qué los libros son un buen regalo?

Los libros siempre son un excelente regalo con el que estrechar lazos afectivos ofreciendo algo que encaja perfectamente con las inquietudes y gustos específicos de cada cual. La variedad de títulos es tal que es imposible no encontrar algo que, una vez se han leído las primeras páginas, no absorba la atención del lector.

LEER:   Como reportar una tarjeta de regalo robada?

¿Cuáles son los mejores libros para regalar a un hombre?

Esta clásica novela policiaca del famoso escritor ruso, Fedor Dostoievski, es uno de los mejores libros para regalar a un hombre. La historia de Raskolnikov, un hombre que debate entre la culpa, el castigo y la redención de sus errores a través de la fuerza del sufrimiento humano.

¿Cuáles son los mejores libros para regalar a tus amigos?

La casa de hojas (Mark Z. Danielewsky) Este es uno de los mejores libros para regalar a aquellos amigos que busquen un libro cuya lectura sea tan fascinante como difícil. La casa de hojas cuenta una historia no solo a través de su contenido, sino también mediante el modo en el que se muestra la información.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba