Que le paso a Emma Watson en la Orden del Fenix?

¿Qué le pasó a Emma Watson en la Orden del Fénix?

¿POR QUÉ EMMA WATSON CASI RENUNCIA A LA SAGA? Fue David Yates, director de “Harry Potter y la Orden del Fénix”, quien recordó la etapa en que la actriz consideró dejar la saga. Watson era una adolescente cuando vivió una de las crisis más grandes de su vida, llegando a sentirse perdida y sola.

¿Por qué Emma Watson quería renunciar a Harry Potter?

Emma Watson quiso renunciar a la franquicia de ‘Harry Potter’ porque se sentía sola. Watson elaboró su alocada decisión, aclarando que tan sólo estaba asustada porque llegó un momento en que la fama creció de manera exponencial.

¿Cuándo nació Emma Watson?

Emma Charlotte Duerre Watson nación el día 15 de abril durante el año 1990. La mayor parte de su vida se ha dedicado a la actuación, pero también ha realizado modelaje y está graduada en Literatura Inglesa.

LEER:   Que cantidad de levadura se usa para un kilo de harina?

¿Cuáles son las curiosidades de Emma Watson?

Curiosidades de Emma Watson. Emma Charlotte Duerre Watson nación el día 15 de abril durante el año 1990. La mayor parte de su vida se ha dedicado a la actuación, pero también ha realizado modelaje y está graduada en Literatura Inglesa. Logró la fama a nivel mundial al formar parte del elenco principal de la saga de Harry Potter;

¿Cómo se llama el hermano de Watson?

El hermano de Watson, Alexander, ha aparecido como extra en dos películas de Harry Potter, y Nina y Lucy participaron en la adaptación de la BBC Ballet Shoes, interpretando a la joven Pauline Fossil.

¿Cómo se ha ampliado la familia de James Watson?

En los últimos años, la familia de Watson se ha ampliado a raíz de los hijos de sus padres divorciados, fruto de sus nuevos matrimonios. Su padre tiene dos niñas gemelas, Nina y Lucy y un niño de cuatro años, Toby. Del nuevo matrimonio de su madre, Watson tiene dos hermanastros a los que «ve muy a menudo».

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba