Que joyas usar si soy alergica al niquel?

¿Qué joyas usar si soy alérgica al níquel?

Compra joyas que estén hechas con materiales que no suelan causar reacciones alérgicas. Busca joyas que estén hechas de metales, como el acero inoxidable sin níquel, el acero inoxidable de grado quirúrgico, el titanio, el oro amarillo de 18 quilates, el oro amarillo sin níquel y la plata de ley.

¿Qué es níquel en joyas?

El níquel es un metal plateado y blanco. Pertenece al grupo del hierro y, por tanto, es duro, pero también maleable, fácil de trabajar. También es apreciado en joyería por las propiedades que le confiere cuando se alea con oro, platino o plata, sobre todo porque le confiere fuerza y ​​resistencia a la corrosión.

¿Qué aretes puedo usar si soy alérgica?

Pero si quiere seguir comprando aretes de fantasía, otras alternativas, son los artes de titanio o acero quirúrgico, que regularmente son hipoalergénicos. Asimismo, es importante que la ‘mariposita’, o poste con el que se sostienen los aretes sea de plástico; pues este material no causa reacción alérgica.

LEER:   Como hacer que los dientes sean del mismo tamano?

¿Qué metales contienen níquel?

Muchos metales contienen níquel, incluyendo el oro. El acero inoxidable también contiene níquel, pero está tan fuertemente unido al acero que no se libera y no produce dermatitis, esta es la razón de que muchas personas puedan usar pendientes de acero sin desarrollar dermatitis.

¿Cómo curar la alergia al níquel?

No hay una cura para la alergia al níquel. Una vez que desarrollas sensibilidad al níquel, cada vez que tengas contacto con el metal tendrás una erupción cutánea (dermatitis de contacto).

¿Cuál es el acero antialergico?

Acero inoxidable: El acero es una aleación de varios metales, entre los cuales se encuentra el níquel en diferente proporción; aunque muy baja en el acero inoxidable, por lo que se suele tolerar por las personas alérgicas.

¿Qué puede comer una persona alérgica al níquel?

En particular si un niño tiene una alergia conocida al níquel, podría ayudar evitar alimentos que contengan níquel. Esto incluye chocolates, nueces, productos de soja, té negro, semillas y aderezos comerciales para ensalada. Elija alimentos frescos o congelados en vez de enlatados siempre que sea posible.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba