Tabla de contenido
¿Qué iPad lleva SIM?
A continuación, se indican los modelos de iPad que tienen una tarjeta Apple SIM integrada:
- iPad Pro (12,9 pulgadas, segunda generación) modelo Wi-Fi + Cellular.
- iPad Pro (10,5 pulgadas) modelo Wi-Fi + Cellular.
- iPad Pro (9,7 pulgadas) modelo Wi-Fi + Cellular.
- iPad mini (quinta generación)
- iPad Air (tercera generación)
¿Cómo activar la tarjeta SIM del iPad?
Si tienes una tarjeta SIM para tu plan, sigue estos pasos:
- Apaga ambos dispositivos.
- Usa la herramienta de extracción de la tarjeta SIM incluida con el iPad para abrir la bandeja SIM en el iPad anterior.
- Abre la bandeja SIM en el iPad nuevo.
- Inserta la SIM del iPad anterior en la bandeja SIM del nuevo iPad.
¿Cómo activar un chip en la tablet?
Cómo colocar la tarjeta SIM en tu tablet
- Toma la tarjeta SIM como muestra la ilustración de la tapita.
- Abre la tapita.
- Introduce la tarjeta SIM en tu tablet, hasta que suene un ligero clic.
- Cierra la tapita.
¿Cómo usar el Internet de mi celular en mi TV?
Compartiendo Internet con tu tv smart
- Entra en los Ajustes de Android.
- Debajo de las redes entra en Más.
- Ve a la opción que pone anclaje a red WIFI.
- Entra en zona WIFI portátil.
- Puedes ver y cambiar el usuario y contraseña en la Configurar zona WIFI.
- Activa la zona WIFI portátil.
¿Cómo puedo obtener un plan de datos celulares en mi iPad?
Si tienes un iPad modelo Wi-Fi + Cellular, puedes registrarte para obtener un plan de datos celulares. De ese modo, podrás permanecer conectado aunque estés lejos de un punto de acceso Wi-Fi.
¿Por qué no puedo transferir un plan de datos a mi iPad?
Si no ves el botón Transferir, o si no puedes transferir un plan, puede que tengas que contactar con el operador.* * El iPad está sujeto a las políticas del proveedor de servicios inalámbricos, lo que puede incluir restricciones en cuanto a transferencia de planes de datos.
¿Cómo configurar un plan en el iPad?
Si quieres configurar un plan por primera vez en el iPad, ve a Ajustes > Datos móviles > Configurar datos móviles. Si vas a configurar un plan en tu iPad cuando ya tienes otros, ve a Ajustes > Datos móviles > Añadir un nuevo plan. Selecciona un operador.
¿Cómo puedo conectarme a los datos móviles de mi iPad?
Si no puedes conectarte a los datos móviles, ve a Ajustes > Datos móviles y asegúrate de que los datos móviles estén activados. Puedes configurar un plan en tu iPad, escanear un código QR o usar la app para el iPad de tu operador.