Que informacion nos entrega la tasa de apertura en una campana de email marketing?

¿Qué información nos entrega la tasa de apertura en una campaña de email marketing?

Las tasas de apertura son una de las mejores maneras de saber si tu estrategia de correo electrónico funciona. Este número muestra qué porcentaje de tu público abre los correos electrónicos que les envías. Si tienes una tasa de apertura alta, por lo general significa que las líneas de asunto atraen a tu público.

¿Cómo sacar un reporte de Mailchimp?

Haz clic en el icono Campaigns (Campañas). Haz clic en Reports (Informes). Si tienes más de un público, haz clic en el menú desplegable Current audience (Público actual) y selecciona con cuál quieres trabajar. Haz clic en View Report (Ver informe) junto a la campaña de correo electrónico que quieres.

LEER:   Que es la infosura en un caballo?

¿Cuántos emails se envían en un día en todo el mundo?

Hoy en día se envían y reciben más de 2.630 millones de correos electrónicos diarios -según Statista-, una de cada cinco personas tiene una cuenta de correo de Gmail, el servicio más popular, y las personas se mantienen en constante comunicación gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea.

¿Qué es tasa de apertura en marketing?

En el email marketing, se define tasa de apertura (“open rate”) a la métrica que indica el porcentaje de emails que han sido abiertos en relación al número de ellos que han sido entregados.

¿Qué quiere decir Bounced en Mailchimp?

Los rebotes se producen cuando un correo electrónico no se puede entregar a una dirección de correo electrónico. Cuando un correo electrónico rebota, Mailchimp lo clasifica como rebote suave o rebote duro.

¿Cómo descargar una campaña de Mailchimp?

Haz clic en el icono Campaigns (Campañas). Haz clic en Reports (Informes). Haz clic en el menú desplegable View Report (Ver informe) junto al informe con el que quieres trabajar y selecciona Download (Descargar).

LEER:   Cuanto cuesta el iPhone 5 en 2021?

¿Cuál es un buen porcentaje de open rate?

De manera general, para un correo electrónico comercial o una newsletter, se suele considerar un buen resultado a partir del 20\% de tasa de apertura. Para email transaccionales, por ejemplo, normalmente nos encontramos ante un ratio mayor que puede llegar al 60\% de media.

¿Cuántos correos se envian en el mundo?

Con respecto a los envíos de correo electrónico por día en todo el mundo, sabemos que se enviaron y recibieron alrededor de 269 mil millones de correos electrónicos cada día en 2017, y se espera que esa cifra crezca a casi 320 mil millones de correos electrónicos diarios en 2021, según Statista.

¿Cuántos correos hay en el mundo?

Mientras que en 2014 se enviaron y recibieron cerca de 196.300 millones de correos electrónicos cada día, se espera que esta cifra aumente hasta los 236.500 millones a finales de la década….

Característica Correos electrónicos enviados y recibidos en miles de millones
2017* 225,3
2016* 215,3
2015* 205,6
2014 196,3

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba