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¿Qué incluye una estrategia SEO?
SEO es la sigla para Search Engine Optimization, que significa «optimización para motores de búsqueda». Consiste en una serie de técnicas, disciplinas y estrategias de optimización que se implementan en las páginas de un sitio web o blog para mejorar su posicionamiento en los buscadores.
¿Cómo saber mi posicionamiento SEO?
Para averiguarlo solo tienes que ir a Tráfico de búsqueda > Análisis de búsqueda. Aquí debes seleccionar la casilla de Posición y elegir si saber la posición en el buscador por palabras clave (Consultas) o por páginas (Páginas). No te lo pierdas: Cómo posicionar una web en Google y aparecer en las primeras posiciones.
¿Qué es el Seo y para qué sirve?
Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como «Search Experience Optimization» o lo que es lo mismo, «todo por el usuario». Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia
¿Qué es el Seo y cómo puede ayudarte a mejorar tu experiencia de usuario?
Evita el cobro por palabras clave. Cada vez más, el SEO es una disciplina integral donde la calidad del contenido y la experiencia de usuario son más importantes que la cantidad de keywords introducidas.
¿Cómo mejorar el Seo de las pequeñas empresas?
Las pequeñas empresas pueden mejorar su SEO insertando una etiqueta de título de página descriptiva en la página de inicio de su web. En lugar de dejar la configuración predeterminada, se puede incluir una frase clave que describa lo que hace la empresa.
¿Qué es el Seo local y por qué es importante para tu negocio?
El SEO local es una herramienta imprescindible para los negocios que cuentan con tiendas físicas, ya que nos permiten dirigir a los usuarios a ellas a partir de sus búsquedas. Por ejemplo, si un usuario busca «restaurante japonés», Google le sugerirá restaurantes cercanos para que los visite.