Tabla de contenido
- 1 ¿Qué implica hacer negocios con Estados Unidos?
- 2 ¿Cómo son los americanos en los negocios?
- 3 ¿Qué beneficios tienen las empresas en Estados Unidos?
- 4 ¿Cuáles son las ventajas de hacer negocios en el país norteamericano?
- 5 ¿Cómo dar el primer paso con un negocio en territorio estadounidense?
- 6 ¿Cuál es el mejor estado para crear un negocio de no residentes?
¿Qué implica hacer negocios con Estados Unidos?
Uno de los principales incentivos para hacer negocios en los Estados Unidos, son las favorables tasas de impuestos e incentivos fiscales para nuevas empresas. No hay impuestos de franquicia corporativa sobre capital social. Existe un crédito fiscal para nuevos mercados. Existe un crédito de inversión de capital similar.
¿Cómo son los americanos en los negocios?
Forma de negociar: los norteamericanos procuran enfocar los asuntos positivamente. Van al grano para encontrar soluciones válidas y oportunas. Muestran las divergencias de forma sincera y sin ningún tipo de manipulación, invitando a “la otra parte” a hacer lo mismo. Gozan de una gran habilidad para mediar y negociar.
¿Qué beneficios tienen las empresas en Estados Unidos?
Una empresa o una LLC en los EE. UU te dará acceso al sistema bancario, económico y financiero más grande y más seguros en el mundo. Es imprescindible tener una cuenta bancaria en EEUU para poder cobrar a sus clientes, pagar proveedores y abonar los impuestos.
¿Cómo se comporta un estadounidense?
Dicho esto, los estadounidenses son, en general, personas muy amigables y felices de ayudar cuando se les pregunta. (Los sureños tienen una reputación bien merecida como las personas más hospitalarias del país, y con frecuencia harán todo lo posible para que un extranjero se sienta como en casa).
¿Cómo es el carácter de los estadounidenses?
Los americanos suelen ser impacientes pero disciplinados. No les gusta esperar en fila y se sienten frustrados con facilidad. Sin embargo, suelen esperar en fila con paciencia, y no empujan a las personas ni intentan colarse.
¿Cuáles son las ventajas de hacer negocios en el país norteamericano?
Una de las ventajas más importantes de hacer negocios en el país norteamericano son los incentivos fiscales que este aporta debido a la independencia jurisdiccional, puesto que, en cada estado de la región los incentivos pueden variar además de los parámetros legales para establecer una empresa.
¿Cómo dar el primer paso con un negocio en territorio estadounidense?
Antes de dar el primer paso con un negocio en territorio estadounidense, es clave que empieces con un estudio de mercado que te permitan identificar los sitios de mayor rentabilidad, los cuales serán aquellos en los que menor competencia haya, así como también en los que encuentres una alta demanda.
¿Cuál es el mejor estado para crear un negocio de no residentes?
Sin embargo, si no es residente de los Estados Unidos y no planea tener una presencia física en los Estados Unidos, lo que significa que operará únicamente desde fuera de los Estados Unidos, entonces debe formar su LLC en Wyoming, el mejor y más favorable estado para los negocios de los no residentes.
¿Por qué los extranjeros deben negociar con los estadounidenses?
Los Estados Unidos de Norteamérica, principal economía mundial, es un país muy etnocéntrico: se considera el centro del mundo; su conocimiento de otros países y culturas es limitado. Por ambas razones será el negociador extranjero el que tenga que hacer el esfuerzo de adaptarse a la forma de negociar de los estadounidenses.