¿Qué hay que hacer antes de comprar un coche?
10 puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano: Estos son nuestros trucos
- Antes de buscar, investiga y antes de comprar, chequea.
- Chequeo exterior en busca de fallos.
- Chequeo del interior.
- Mirar bajo el capó
- Probar el vehículo.
- Pregunta por el libro de mantenimiento o las facturas.
¿Por qué es mejor comprar un coche usado o un concesionario?
Otras es mejor hacerlas cuando se tiene el automóvil usado delante. No hacerlas puede acarrearte problemas con tu coche en el futuro porque, al contrario que los concesionarios, un particular no tiene que ofrecerte ninguna protección o garantía si algo va mal. Así que no seas tímido y pregunta: 1. ¿Cuántos kilómetros tiene el coche?
¿Cómo saber cómo se ha cuidado el coche a lo largo de los años?
Si uno es un conductor meticuloso conservará las facturas de su taller (o talleres) y ahí se podrá comprobar cómo se ha cuidado el coche a lo largo de los años. Si solo te muestra un recibo de cambio de aceite (el último, generalmente, y hace poco), ten cuidado.
¿Qué debes saber sobre los coches usados?
Los coches usados son un misterio y es una pena que no hablen para que te cuénten un poco cómo les ha ido en su vida. Pero, a falta de un historial (como en el navegador de Internet de tu ordenador), bueno es un libro de revisiones, donde un conductor cuidadoso debería apuntar todos los achaques y remedios que ha sufrido su coche.
¿Cómo saber si mi coche está en buen estado?
Inmediatamente indica la marca (y a menudo muchos más datos). Probablemente cambien el aceite ellos mismos (o se preocupan mucho de la salud de su coche) y el vehículo está en buen estado. Tras una breve pausa, pregunta si pueden revisar sus archivos. También suele ser buena señal, pero ten cuidado y compruébalo en la sexta pregunta.