Que hago si mi HTC no carga?

¿Qué hago si mi HTC no carga?

Compruebe que el puerto de carga no esté dañado o que hayan residuos ; pines doblados, suciedad o pelusas que puedan estar bloqueando el puerto. Compruebe si el cable y el adaptador están dañados; Torceduras o rayas en el cable, o si hay pines de conexión doblados en el cargador.

¿Cómo encender un teléfono HTC?

Mantén el teléfono directamente frente a una luz brillante, como la de una lámpara. Mientras mantengas el teléfono bajo la luz, presiona y mantén los botones de «Encender» y «Subir volumen». Es posible que necesites presionarlos hasta 30 segundos.

¿Cómo saber si mi teléfono está conectado a mi cargador?

Comprueba que el cable esté conectado de manera correcta al cargador y al teléfono. Comprueba que el puerto del teléfono no tenga polvo ni pelusas. Conecta el cargador a un tomacorriente. Para comprobar si el tomacorriente funciona, conecta otro artefacto, como una lámpara. Comprueba que ningún accesorio, como una funda o un paquete de batería,

LEER:   Como murio Lawrence Durrell?

¿Por qué no se carga el smartphone?

Cuando a alguien no le carga el smartphone, lo más común es que el problema se encuentre en el cable o en el adaptador de corriente que, por algún fallo, haya dejado de cumplir con su función.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar el teléfono?

Mientras el teléfono esté conectado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante, al menos, 20 segundos. Si ves una luz roja, significa que la batería no tiene carga. Carga el teléfono durante, al menos, 30 minutos.

¿Cómo conectar un teléfono a una computadora?

Opción 1: Conecta el teléfono a una computadora para solucionar los problemas Desconecta el cable del cargador. Comprueba que la computadora esté encendida y conectada a una fuente de alimentación. Conecta el teléfono al puerto USB de la computadora con el cable que se incluyó con el teléfono.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba