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¿Qué hago si me hostigan por teléfono?
Si te hostigan, presenta tu queja La entidad comercial, dentro de las 48 horas siguientes, deberá remitir a la oficina Profeco más cercana al domicilio del consumidor la queja contra el despacho de cobranza, anexando un informe sobre los hechos.
¿Qué hacer si alguien me está acosando?
Cómo reaccionar si piensas que alguien te está acosando
- Detener la comunicación.
- Recibir apoyo de tus amigos y familiares.
- Mantenerte a salvo.
- Reunir evidencia y buscar opciones legales.
- Identificar el comportamiento propio de un acosador.
¿Cuál es el lugar donde se debe presentar la demanda?
Con carácter general el lugar donde se debe de presentar la demanda será el del lugar de prestación de los servicios o el del domicilio del demandado, a elección del demandante. Designación del órgano ante quien se presenta, así como la modalidad procesal a través de la cual se debe de realizar la demanda.
¿Cómo denunciar un problema con un teléfono de atención al cliente?
En caso de que tengas un problema con un teléfono de atención al cliente porque se incumple alguna de las premisas citadas, puedes denunciar ante la Dirección General de Consumo (DGC) el incumplimiento de la normativa. Además, ante la entidad debes denunciar los hechos y reclamar la devolución de los importes indebidamente cobrados por la llamada.
Una vez celebrado el acto de conciliación sin alcanzar un acuerdo o sin que ésta se hubiera presentado al acto de conciliación, se deberá presentar la correspondiente demanda ante el Juzgado de lo Social. Las características más importante de la presentación de la demanda y su procedimiento son los siguientes:
¿Cómo denunciar un número de teléfono fraudulento?
¿Cómo puedo denunciar un número de teléfono fraudulento o que llama sin cesar? Cuando un teléfono te moleste, estafe o te cobre de más podrás, denunciarlo bien ante Consumo o ante los cuerpos de seguridad