Tabla de contenido
¿Qué hacer si un pedido de Amazon llegó incompleto?
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Mis pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona tu problema en la lista.
- Selecciona Solicitar reembolso.
- Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
¿Cuántos días tengo para regresar algo en Amazon?
30
* Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega. Para verificar el plazo de devolución de un producto que has pedido, ve a Mis pedidos y selecciona Devolver o reemplazar productos. Nota: Algunos productos tienen condiciones adicionales que podrían aplicar.
¿Cómo devolver un producto a causa de un error de Amazon?
– Si el producto que devuelves es a causa de un error de Amazon, no tendrás que pagar nada. Amazon corre con todos los gastos de devolución siempre y cuando utilices una etiqueta de devolución con franqueo pagado. – Si quieres devolver algo y la causa no es un error de Amazon, tendrás que ser tú quien se encargue de los gastos de devolución.
¿Qué hacer si tengo problemas con el envío de Amazon?
Recibirás una llamada de Amazon y podrás exponer tu problema. 7. La atención es bastante ágil y rápida. Si tienes problemas con un envío, contactarán directamente con el servicio de paquetería.
¿Qué pasa si el artículo no está vendido por Amazon?
Solo en el caso de que el artículo no haya sido vendido por Amazon, el proceso dependerá del vendedor, donde Amazon funcionará únicamente como intermediario de paquetería.
¿Cómo puedo hacer la devolución de un producto dañado en Amazon?
Si quieres hacer la devolución de un producto dañado, Amazon correrá con todos los gastos generados por esa devolución. También se te reembolsarán los gastos de los servicios utilizados, por ejemplo, el de envoltorio en el caso de que el artículo pedido fuera un regalo.