Que hacer si se me revienta una rueda?

¿Qué hacer si se me revienta una rueda?

Lo primero que hay que hacer si sentimos que reventó un neumático es: – Sujeta bien el volante, con las dos manos, para mantener al auto en una dirección lo más recta posible. – Desacelera paulatinamente y si es necesario pisa gradualmente el freno o rebaja un cambio.

¿Cuándo estalla una llanta?

Si se explota una llanta mientras manejas perderás el control de tu vehículo en mayor o menor medida según la velocidad a la que vas. Así que debes sostener el volante con firmeza y mantener derecha la dirección del auto hasta que te detengas en una zona segura.

¿Qué sucede si llamo a la policía para quejarme por el ruido de los vecinos?

LEER:   Donde se obtienen los datos fiscales?

¿Qué sucede si llamo a la policía para quejarme por el ruido de los vecinos? Los vecinos desconsiderados pueden ser una pesadilla en muchas maneras. Si tu vecino insiste en pasar música fuerte o tiene fiestas en las cuales los invitados gritan, puedes estar muy enojado.

¿Por qué llamar a la policía?

Si decidiste llamar a la policía, es probablemente debido a que quieres que intervenga un oficial golpeando en la puerta del vecino e investigando el ruido.

¿Cuáles son las consecuencias de contactar a la policía debido a un vecino ruidoso?

Existen varias consecuencias por contactar a la policía debido a un vecino ruidoso. Si eran amigos del vecino, la relación podría dañarse, ya que nadie quiere que la policía venga a su casa. Si están en malos términos, la relación podría sufrir aún más.

¿Cuál es el número de identificación de los agentes de policía?

Los agentes de policía llevan el número de identificación visible, si no es así y están interviniendo con nosotros, tenemos el derecho a conocer dicho número. Si vamos a recibir una denuncia por parte de los agentes, el número figurará en ella. Si van de paisano, nos mostrarán su placa-emblema con su carnet profesional.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba