Tabla de contenido
¿Qué hacer si pierden mi paquete?
Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.
¿Qué hacer si me pierden un paquete en Correos?
Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.
¿Qué ocurre en el caso de pérdida de un envío que fue facturado en la modalidad de certificado?
Su pérdida o extravío dará lugar a una indemnización igual a la de una carta certificada: 30 euros en el ámbito nacional y 30 DEG más la devolución de la tarifa ordinaria en el ámbito internacional.
¿Cuánto tarda la entrega de estafeta?
2 a 5 días hábiles
Descripción de Servicio Terrestre: Este servicio consiste en la entrega de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional.
¿Cómo hablar con un asesor de estafeta?
Contacto Estafeta
- Teléfono Estafeta: 01800 003 3339.
- Correo Estafeta: Enviar Consulta.
- Preguntas Frecuentes: Ir.
- Sucursales Estafeta: Ver sucursales disponibles.
- Rastreo de Envíos Estafeta: Ingresar número de rastreo o referencia.
- Reclamaciones Estafeta: Enviar reclamo.
- Facebook Estafeta: /EstafetaMx.
¿Qué puedo hacer en caso de retraso o si mi paquete se ha perdido o llega dañado?
¿Qué puedo hacer en caso de retraso o si mi paquete se ha perdido o llega dañado? Si tu paquete está dañado, es imprescindible que conserves el paquete, el embalaje y el contenido para poder comprobar los desperfectos.
¿Qué hacer si cuando recibo un paquete constato un desperfecto?
Si cuando recibas tu paquete constatas cualquier desperfecto, deberás dar parte de éste en el albarán de entrega o rechazar dicho paquete. La ausencia de detalles del desperfecto excluirá a ciertos transportistas de cualquier reclamación posible.
¿Cómo saber si mi paquete está dañado?
Si tu paquete está dañado, es imprescindible que conserves el paquete, el embalaje y el contenido para poder comprobar los desperfectos. Si cuando recibas tu paquete constatas cualquier desperfecto, deberás dar parte de éste en el albarán de entrega o rechazar dicho paquete.