Que hacer si no quiero a mi bebe?

¿Qué hacer si no quiero a mi bebé?

Busca ayuda profesional. Si no te sientes capaz de cuidar a tu hijo, por favor, acude a un especialista que te asesore y te ayude a manejar la situación.

¿Qué siente el bebé cuando la madre no lo quiere?

Según un estudio de la Universidad de California-Irvine, cuando la madre está triste, deprimida o vive una experiencia emocional muy fuerte, se modifica la actividad neuronal de su cerebro generando cambios químicos que llegan al bebé a través del torrente sanguíneo.

¿Por qué siento rechazo a mi hijo?

Otras razones por las que se puede sentir rechazo hacia un hijo son, por ejemplo, que haya nacido cuando ya no se deseaba un hijo, o porque padece alguna enfermedad desde pequeño que esclaviza y abruma a los padres, o por una razón tan simple, pero tan común, como parecerse a algún familiar con quien el padre tiene …

LEER:   Que tipos de rocas se utilizan para construir?

¿Cómo afecta el estado de ánimo de la madre al feto?

El estado de ánimo de la madre durante el embarazo es muy importante ya que influye en el desarrollo del bebé, de hecho, las gestantes que sufren problemas de depresión y ansiedad tienen una mayor probabilidad de tener hijos con bajo peso al nacer, los cuales son más susceptibles de desarrollar enfermedades.

¿Que hay detras de un padre que rechaza a su hijo?

Existen muchas razones que llevan a un padre a rechazar a sus hijos. Las principales son: Problemas psicológicos como el alcoholismo, depresión o algún trastorno mental. Mala relación con la madre del niño o divórcio.

¿Cómo puedo tener una relación con mi bebé?

La relación con el bebé no se basará únicamente en la capacidad para darle el pecho. La forma en la que respondes a sus necesidades, a su llanto, la frecuencia con la que lo tienes en brazos y juegas con él, y tu forma de ser como madre en general importan mucho más que la manera de alimentarlo.

LEER:   Cuales son las fases de la implantacion?

¿Cómo cuidar a un bebé?

A la hora de las comidas, cógelo en brazos cerca de ti y mírale a los ojos. Incluso puedes sujetarlo en la misma posición que lo harías para darle el pecho, con tu piel en contacto directo con la del bebé.

¿Por qué el bebé pierde peso?

De hecho, en ocasiones el bebé no está ganando peso e incluso pierde y la madre tiene leche casi a rebosar, siendo entonces un problema de succión, de posición o de frenillo sublingual que dificulta la extracción de leche. En otros casos, la producción de leche puede ser menor de la esperada y dificultar la alimentación del bebé.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba