Tabla de contenido
¿Qué hacer si no puedo activar mi iPad?
Si aún no puedes activar el iPhone, intenta de nuevo con la computadora. Sigue estos pasos para hacerlo: Asegúrate de tener la versión más reciente de macOS o la versión más reciente de iTunes….Sigue estos pasos
- Reinicia el iPhone.
- Si utilizas una conexión de datos celulares, conéctate a una red wifi de confianza.
¿Por qué mi iPhone no lee la SIM?
Asegúrate de que la bandeja de SIM se cierre completamente y no quede floja. Si usas una bandeja de SIM que pertenece a un modelo de iPhone o iPad distinto o de otro fabricante de teléfonos, es posible que no encaje correctamente. Prueba usar otra tarjeta SIM.
¿Qué hacer si mi iPad no funciona?
Si sabes que estás conectado a una red de Internet y aún así recibes el mensaje de error, prueba a reiniciar tu iPad. El software desactualizado puede también ser un fallo técnico, por lo tanto si reiniciarlo no funciona, prueba a conectar tu iPad a iTunes para sincronizarlo y actualizar el sistema operativo.
¿Cómo ajustar la cuenta de celular con mi iPad?
Para Wi-Fi + iPads 3G, toca «Datos celular» para ajustar la cuenta de celular con tu iPad si no lo has hecho todavía. Los iPads de AT y Verizon están ajustados para que te conectes con una fuente específica a través de una cuenta de ajustes de interfase directamente a tu iPad.
¿Cómo activar el iPhone en otro momento?
Consulta la lista en la página Estado del sistema. Si el cuadro junto a Activación de dispositivos iOS no es verde, intenta activar el iPhone en otro momento. Si se te solicita la contraseña durante la activación del iPhone, escríbela.
¿Cómo puedo conectar mi iPad a una fuente específica?
Los iPads de AT y Verizon están ajustados para que te conectes con una fuente específica a través de una cuenta de ajustes de interfase directamente a tu iPad. El servicio podría tomar algunos minutos para activarse, pero una vez recibirás un mensaje. Toca «Información celular» a «Encendido» para activar una conexión.