¿Qué hacer si no me quieren cambiar un producto?
En caso de tener algún problema, lo que deben hacer los consumidores es reclamar ante las empresas, y en caso de no obtener una respuesta positiva, reclamar ante el SERNAC a través de los siguientes canales: Portal del Consumidor. 800 700 100. Oficinas regionales.
¿Cuándo puedo desistir de la demanda?
Oportunidad para desistir de la demanda. De acuerdo a primer inciso del artículo 314 del código general del proceso el desistimiento se puede presentar en cualquier momento del proceso, siempre que no se haya dictado sentencia que haya puesto fin a dicho proceso.
¿Cómo se gestiona un cliente que no quiere pagar?
Ahora que ya conoces respuestas a la pregunta: ¿Cómo se gestiona un Cliente que no quiere pagar? empieza a realizar estrategias de cobro con los Clientes de tu negocio.
¿Qué hacer si te das por vencido y el cliente te sigue notificando que no pagará?
Si después de todos los intentes, te das por vencido y el Cliente te sigue notificando que no pagará, tienes un grave problema. En esta situación, deberías realizar acciones por lo legal, acudiendo por la vía del proceso Monitorio y realizando un procedimiento judicial ante la reclamación de la deuda.
¿Cómo cancelar una decisión?
Pero si la decisión ya es definitiva, los medios para cancelarla son: Asistiendo al Centro de Atención y Ventas o CAV, que consideres te sea más cómodo; para ello te dejaremos un enlace más abajo, donde eligiendo el departamento y la ciudad donde vives te mostrará los CAV y CPS o Centro de Pago y Soluciones Móviles que operen en el área.
¿Qué hacer si el cliente no ha respondido a mi mensaje?
Lo más probable es que todo se solucione en este punto. El Cliente te pedirá perdón por el retraso y efectuara el pago pendiente de la Factura de Venta. No obstante, si el Cliente no ha respondido al mensaje, o bien, no realiza el pago, debes darle de nuevo otro “toque”.