Tabla de contenido
- 1 ¿Qué hacer si me quedo mal el lifting de pestañas?
- 2 ¿Cómo elegir el Bigudi correcto?
- 3 ¿Cómo elegir el tamaño del molde para lifting de pestañas?
- 4 ¿Cómo hacer un lifting de pestañas casero?
- 5 ¿Qué pegamento se usa para lifting de pestañas?
- 6 ¿Cómo tener las pestañas más largas y rizadas naturalmente?
¿Qué hacer si me quedo mal el lifting de pestañas?
¿Cómo quitar el efecto del lifting de pestañas?
- Esperar una semana para revisar el estado del trabajo. Es importante no precipitarse en el tiempo, es mejor dejar unos días para comenzar la regresión del servicio.
- Hacer una regresión para revertir el proceso.
- Aplicar algún producto que nutra la pestaña.
¿Cómo elegir el Bigudi correcto?
Seleccionar bigudí Usar un cepillo de pestañas para separarlas. A continuación, elegir el tamaño del bigudí más adecuado en función de los deseos y necesidades de la clienta. El bigudí debe ser más pequeño cuanto más pequeñas sean las pestañas o si se quiere una obtener más curvatura.
¿Cómo debe quedar un lifting de pestañas?
Bajo ninguna circunstancia las pestañas deben quedar entrecruzadas en la almohadilla; deben quedar paralelas entre sí, o de lo contrario quedarán deformadas después del procedimiento de levantamiento. Eso no se ve nada bien, peor aún, se inclinan cada vez más hacia los lados una vez que las pestañas empiezan a crecer.
¿Cómo saber si el lifting de pestañas es malo?
No tienes de qué preocuparte. El lifting de pestañas no será ninguna amenaza para tus pestañas naturales. Al contrario que ocurre con las extensiones, al no aplicar ninguna pestaña artificial sobre tus pestañas naturales, estas no corren ningún riesgo. Además, puedes hacértelo tantas veces como quieras.
¿Cómo elegir el tamaño del molde para lifting de pestañas?
Debes medir siempre el molde al ras de las pestañas naturales, antes de aplicar el pegamento. No existe una talla universal para todas las pestañas y no es siempre correcto elegir la talla S para que “levante” más las pestañas. La talla será la adecuada si la pestaña natural queda justamente a la mitad del molde.
¿Cómo hacer un lifting de pestañas casero?
- Moja una cuchara de metal con agua caliente.
- Vierte una gota de gel de aloe vera en la yema de tu dedo y aplícalo sobre las pestañas desde la raíz de las mismas hasta las puntas.
- Aplica un poco de vaselina sobre las pestañas todas las noches antes de irte a dormir, verás cómo se vuelven más espesas, curvadas y largas.
¿Qué pasa si me mojo el lifting de pestañas?
No se pueden mojar para asegurar que el tratamiento haga efecto y duren más tiempo. No exponerlas a vapores. No aplicar pestañina o mascara de pestañas, para que no caigas en la tentación de maquillarte, se aplica una pestañina semipermanente que dura 8 días y hará que se vean más oscuras durante este lapso.
¿Qué personas no pueden hacerse lifting de pestañas?
En principio no tiene contraindicaciones (ni de sexo), pero no es recomendable hacérselo en caso de problemas en los ojos como conjuntivitis, mucha sensibilidad, inflamación en la zona… Se recomienda no mojar ni humedecer las pestañas en las 8 horas siguientes (algunos dicen que si aguantas 24, mejor).
¿Qué pegamento se usa para lifting de pestañas?
Adhesivo transparente para la realización de lifting de pestañas profesional con el objetivo de conseguir la fijación total de la pestaña al molde de silicona para realizar el levantamiento de esta y que no se mueva durante el tratamiento. Envase de plástico laminado de 5 ml con aplicador.
¿Cómo tener las pestañas más largas y rizadas naturalmente?
Consejos para hacer crecer las pestañas
- Lleva una dieta saludable. Mantener una alimentación equilibrada se refleja en cada poro de tu cuerpo.
- Desmaquilla y limpiar tus pestañas.
- No abuses de rizador de pestañas.
- Vaselina.
- Aceite de almendras.
- Aceite de ricino.
- Aceite de jojoba.
- Aloe vera.
¿Cuándo puedo mojar las pestañas después de un lifting?
Para evitar que se baje rápidamente el efecto conseguido, debemos evitar mojar las pestañas durante las 24 horas siguientes a la realización del tratamiento. No maquilles tus pestañas. Una vez pasadas las primeras horas, podrás usar rímel y maquillaje sin ningún problema. Evita frotarte los ojos.