Que hacer si me amenazan de publicar fotos intimas?

¿Qué hacer si me amenazan de publicar fotos íntimas?

Si tus fotografías íntimas o tu pack todavía no se comparten, pero hay alguien que te está amenazando y extorsionando con hacerlo, el primer paso es ponerte en contacto con Facebook y algunas de sus organizaciones de confianza en la iniciativa Nunca Sin Tu Consentimiento.

¿Qué pasa si alguien filtra tu pack?

Que se filtre un ‘pack’ y se difunda indiscriminadamente puede tener graves consecuencias para las víctimas. Al hacer públicas esas imágenes se atenta contra la dignidad de las personas, un derecho estipulado en el artículo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Qué es una amenaza?

El concepto de amenaza también cuenta con una noción de vulnerabilidad. Esta puede considerarse como la debilidad en los procedimientos de seguridad de un sistema de información. Esta debilidad podría explotarse accidental o intencionadamente para violar los controles o la política de seguridad de dicho sistema.

LEER:   Por que me sale a pagar la renta?

¿Cuál es la diferencia entre amenaza y vulnerabilidad?

Se trata, por tanto, de un concepto diferente al de amenaza en Ciberseguridad. Las amenazas representan un potencial de daño mientras que las vulnerabilidades representan una condición para que se materialice ese daño.

¿Cómo analizar las amenazas?

De esta forma, analizar las amenazas consiste en examinar fuentes de amenazas de seguridad de la información que pueden explotar las vulnerabilidades de un sistema. De esta forma, se podrán determinar los riesgos digitales o amenazas de ese sistema de información particular. El concepto de amenaza también cuenta con una noción de vulnerabilidad.

¿Cuáles son las amenazas de seguridad de la información?

Las amenazas de seguridad de la información o ciberamenazas son definidas por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías (NIST) norteamericano.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba