Tabla de contenido
¿Qué hacer si lo que me vendieron resultó no ser lo prometido o salió defectuoso?
¿Qué hacer si lo que me vendieron resultó no ser lo prometido o salió defectuoso?
- La devolución de su dinero.
- El reemplazo del artículo.
- Su reparación gratuita o intercambio por otro bien o servicio.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto que no funciona?
El artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24.240) me autoriza a devolver un producto dentro de los 10 días siempre y cuando no lo haya abierto.
¿Cuáles son las razones de una entrega errónea?
Puedes hacer una foto para demostrar que, aunque lo abriste, todo está tal cual fue enviado y, a continuación, ponte en contacto con la empresa de mensajería y el remitente. Posibles razones de una entrega errónea Dirección incompleta o incorrecta: Encontrar ciertos pisos y casas puede ser un desafío.
¿Cómo evitar que mi paquete sea entregado a otra persona?
Una entrega satisfactoria es responsabilidad tanto de la empresa de mensajería como de remitente y destinatario. Estos simples consejos te ayudarán a evitar que tu paquete sea entregado a otra persona: Escribe la dirección de entrega completa, con todos los detalles (piso, puerta, escalera, calle, etc.) y el nombre completo del destinatario.
¿Qué pasa si no cambias la dirección de entrega después de hacer el pedido?
Cambio de dirección: si te has mudado hace poco, es posible que otra persona pueda recibir tu paquete si no cambiaste la dirección de entrega después de hacer el pedido o lo hiciste demasiado tarde. Error humano: un paquete puede ser entregado a otra persona simplemente por error durante la clasificación o el reparto.
¿Cómo saber si mi paquete está entregado?
Si has recibido algún mensaje por parte de la empresa de mensajería o al comprobar el localizador de envíos ves que tu paquete aparece como entregado, pero no lo has recibido, lo primero que debes hacer es verificar que la dirección de entrega figuraba de forma correcta en la reserva.