Tabla de contenido
¿Qué hacer si le echas una maldición a alguien?
Ten en cuenta que la maldición podría volverse contra ti. Una creencia popular entre las brujas sostiene que las maldiciones son poco éticas y, como resultado, volverán contra la persona que las haga de la misma forma en la que las haya hecho. Si le echas una maldición a alguien, prepárate para que la mala suerte también te visite.
¿Cómo maldecir a una persona?
Escribe en la hoja el nombre, apellido y fecha de nacimiento de la persona que quieres maldecir. Enciende la vela negra y recitar 7 veces la siguiente maldición: “A ti, (Nombre de la persona), que dolor me has causado, la venganza he llamado. A ti, que mi malicia has despertado, la venganza he llamado.
¿Cómo proteger a una persona que le eches una maldición a alguien?
Antes de echarle una maldición a alguien, asegúrate de protegerte con un hechizo de protección o un amuleto. Si la persona a la que le eches la maldición también practica la magia, es posible que la maldición se vuelva en tu contra.
¿Por qué no se pueden aplicar las maldiciones?
Al basarse en karma , las maldiciones no se pueden aplicar a las personas ” buena” o de buen corazón , espíritu o alma, si esto se intenta los efectos de la maldición se volverán a el que maldijo y actuaran el doble o el triple de fuerte dependiendo que tan buena era la persona en realidad.
¿Qué es una maldición?
Una maldición es la expresión de un deseo maligno dirigido contra una o varias personas que, en virtud del poder mágico del lenguaje, logra que ese deseo se cumpla. Gramaticalmente, se trata de oraciones con modalidad desiderativa (lo mismo que las bendiciones) con el verbo en subjuntivo.
¿Qué hacer después de una maldición?
Después de haber roto la maldición, deberás tomar medidas para evitar que se repita y disipar cualquier efecto persistente. Hazlo limpiándote a ti mismo, tu casa y cualquier persona u objeto que pueda haber sido afectado.
¿Qué hacer si una maldición es poco efectiva?
Si una maldición parece ser poco efectiva y sufres más de lo normal, rómpela como se describió en el artículo. Verifica que los actos que vayas a realizar sean legales antes de ponerlos en práctica. Algunos podrían encajar en el ámbito de la profanación, la violación de la propiedad o el acoso.