Que hacer si el miembro de la familia no esta contigo cuando suscribiste la escritura?

¿Qué hacer si el miembro de la familia no está contigo cuando suscribiste la escritura?

Si el miembro de la familia al que le has transferido la casa no estaba contigo cuando suscribiste la escritura, puedes entregarle el documento personalmente o por correo. Usar un correo certificado o un servicio similar te ayudará a saber la fecha de recepción. Haz que tu pariente registre la escritura.

¿Qué pasa si no registras la escritura?

La escritura seguirá siendo válida inclusive si no la registras, pero si no lo haces, podrías provocar problemas importantes más adelante, porque nadie más estará al tanto del reclamo de la propiedad. No registrar la escritura eliminaría todos los avances que lograste al transferir tu título de propiedad, incluido tu intento de evitar la sucesión.

¿Dónde puedo obtener la escritura de mi condado?

A partir de 2015, este tipo de escritura está disponible en 22 estados y el Distrito de Columbia, incluidos Colorado, Illinois, Ohio y Virginia. Consulta con la oficina del registrador de tu condado para saber si dispones de esta opción.

LEER:   Que hacer en una manana productiva?

¿Cómo se registra la escritura de mi casa después de la transferencia?

Después de haber hecho la transferencia, la persona a la que le transferiste tu casa es responsable de registrar la escritura en la oficina del registrador del condado. De otro modo, no se volverá parte del registro legal de la propiedad y podría causarte problemas en el futuro.

¿Cómo transferir un título de propiedad entre los miembros de la familia?

Una de las formas más comunes para transferir un título de propiedad entre los miembros de la familia es el uso de una escritura de renuncia, a menudo erróneamente denominada como transferencia de renuncia o una transferencia rápida de una propiedad.

¿Qué pasa si tengo una escritura de transferencia por fallecimiento?

Al transferir la escritura (a menos que uses una escritura de transferencia por fallecimiento), no solo perderás todo el control sobre tu casa, sino que también podrías tener problemas con respecto al impuesto sobre la renta o perder acceso a beneficios del gobierno, tales como Medicaid.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba