¿Qué hacer si el hotel no ofrece una habitación de calidad?
Si el hotel no es capaz de proporcionarte una habitación de la calidad que has reservado, cancela tu reserva y recupera tu dinero. Si quieres también puedes presentar una demanda por injurias y calumnias. 3 Reclama al hotel, y a la agencia de viajes.
¿Qué pasa si no acepto el cambio de hotel?
Si no aceptamos el cambio de hotel, tendremos derecho al reembolso correspondiente por incumplimiento del contrato y a recibir una plaza gratuita en un medio de transporte para regresar al lugar de salida.
¿Cómo reclamar una habitación en un hotel?
2 Solicita un cambio de habitación, o la devolución de tu dinero. Si la habitación en la que te aloja el hotel no es la que tú has contratado, reclama. Tienes varias posibilidades.
¿Cómo son tus derechos si reservas una habitación de hotel?
Descubre, en este vídeo, cómo son tus derechos si reservas una habitación de hotel. 1 Anula tu reserva con tiempo para no perder tu dinero. Si has reservado una habitación de hotel y no vas a poder llegar, es importante que anules tu reserva lo antes posible.
¿Qué hacer si la habitación en la que te aloja el hotel no es la que tú has contratado?
Si la habitación en la que te aloja el hotel no es la que tú has contratado, reclama. Tienes varias posibilidades. Si has pagado por una calidad mayor, solicita un cambio de estancia o una rebaja en el precio. Si el hotel no es capaz de proporcionarte una habitación de la calidad que has reservado, cancela tu reserva y recupera tu dinero.
¿Qué pasa si no puedo alojarnos en un hotel reservado?
Si no podemos alojarnos en el hotel reservado por este motivo, las leyes autonómicas obligan al hotel a que nos proporcionen alojamiento en un establecimiento de la misma zona, de categoría igual o superior, y en condiciones similares a las pactadas.
¿Qué hacer si algunos servicios no pueden ser ofrecido por el Hotel?
Si alguno de ellos no puede ser ofrecido por el hotel con normalidad, éste debe comunicarlo en el momento de hacer la reserva, ya sea de forma directa o por agencia. Y es que por esta pérdida de servicios deberían ofrecernos una rebaja en el precio. Si no nos informaron adecuadamente, es necesario reclamar para que nos compensen. 5.