Que hacer si alguien utiliza mi plaza de garaje?

¿Qué hacer si alguien utiliza mi plaza de garaje?

Puede llamar a una grúa privada, y retirar el vehículo. La factura deberá pagarla el infractor. Si tu plaza de garaje es alquilada es el dueño de la plaza el que tiene que poner en marcha la acción que considere oportuna. Debes avisarle para que sea él quien resuelva el problema.

¿Qué es un garaje mancomunado?

Así mismo, se denomina aparcamiento mancomunado a todo aquel que se desarrolla sobre dos o más solares, independientemente de la titularidad de los mismos. El garaje mancomunado deberá cumplir cuantas condiciones le sean exigibles por la normativa vigente.

¿Es posible dejar dos vehículos en una plaza de aparcamiento?

También es posible, aunque no es norma general, que exista alguna norma municipal o autonómica al respecto. Pero, si no se molesta, sí es posible dejar dos vehículos. Lo cierto es que es muy común ver una moto o una bicicleta junto a un coche en una misma plaza de aparcamiento.

LEER:   Como calmar el dolor de cabeza por congestion nasal?

¿Cuál es la responsabilidad del propietario del parking?

En materia de daños, la norma general es que el propietario del parking se debe de hacer cargo de todos los que sufra el vehículo mientras se encuentre estacionado en su plaza de aparcamiento. Los daños originados por otro conductor, por desprendimientos o por robo, entre otros, serán de responsabilidad del propietario.

¿Qué es un garaje y aparcamiento?

En primer lugar tenemos que saber de qué tipo de garaje estamos hablando. En algunos casos el garaje es una comunidad de vecinos independiente y en otros conjunta a la comunidad de las viviendas del resto de la finca En este caso el aparcamiento se encuentra integrado en la comunidad de vecinos de las viviendas.

¿Qué pasa si un vecino aparca en mi plaza de garaje?

Así que ese molesto vecino que tiene por costumbre aparcar en tu plaza de garaje tiene toda la ley en su contra. Si la acción es repetida y optas por denunciarlo, el individuo puede enfrentarse a una condena por falta de coacciones y la correspondiente indemnización por los daños ocasionados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba