Que hacer si alguien intenta entrar a mi cuenta de Google?

¿Qué hacer si alguien intenta entrar a mi cuenta de Google?

Accede a Gmail. Abre el mensaje que deseas denunciar. Selecciona Denunciar suplantación de identidad. En la siguiente pantalla, haz clic en la opción para denunciar mensaje de suplantación de identidad y enviar el mensaje a nuestro equipo para que pueda revisarlo.

¿Cómo acceder a una cuenta de Google sin que se den cuenta?

En una computadora, abre Chrome. Haz clic en Invitado. Ve a un servicio de Google, como www.google.com, y accede a tu cuenta. Cuando termines de usar la Web, cierra la ventana de navegación en el «modo de invitado».

¿Qué pasa si tengo un intento de inicio de sesión inusual para mi cuenta?

Si se produce un intento de inicio de sesión inusual para tu cuenta, recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto. Enviaremos un mensaje a todos tus métodos de contacto alternativos.

LEER:   Por que es importante proteger los derechos de los ninos?

¿Cómo puedo saber si tengo intentos de inicio de sesión inusuales?

Selecciona Revisar actividad para comprobar si hay intentos de inicio de sesión inusuales en la página Actividad reciente. Si ves actividad de la cuenta que estás seguro que no es tuya, indícanoslo para poder ayudarte a proteger tu cuenta.

¿Cómo saber si mi inicio de sesión es legítimo?

Sabrás que es legítimo si proviene del equipo de la cuenta de Microsoft con la dirección account – [email protected]. Es posible que hayas bloqueado tu inicio de sesión si usas un nuevo dispositivo, si has instalado una nueva aplicación o si estás de viaje o en cualquier ubicación nueva.

¿Cómo puedo volver a tener acceso a mi cuenta?

Una vez que hayas recibido el código, introdúcelo para obtener acceso a tu cuenta. Si estas opciones no están disponibles, podrás volver a tener acceso a tu cuenta después de iniciar sesión desde un dispositivo de confianza o desde una ubicación habitual.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba