Que hacer para vender un carro que esta en financiamiento?

¿Qué hacer para vender un carro que está en financiamiento?

El futuro comprador paga el precio del coche por adelantado: esto hace posible que actual titular pueda saldar la deuda y, posteriormente, proceder al cambio de titularidad. Pedir un préstamo al banco: así el titular puede hacer frente a la deuda del vehículo y posteriormente vender el coche sin ningún tipo de carga.

¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado?

P: ¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado? R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda.

¿Se puede vender un coche con deudas?

¿Puedo vender un coche con deudas? La respuesta es que sí se puede vender un coche financiado de forma legal. El quid de la cuestión está en encontrar un comprador que quiera hacerse cargo de las cuotas que aún quedan por pagar y en saber si existe la denominada reserva de dominio sobre el vehículo.

LEER:   Que porcentaje de obra se puede subcontratar?

¿Cómo vender un vehículo?

Por otra parte, independientemente del modo en que vendas tu vehículo, deberás negociar con el importe por el que quieres vender. Tasar un vehículo es algo que debe hacerse con cautela y respetando valores claros y comparables. No malvendas o rebajes el precio por el simple hecho de que lo estes pagando a plazos.

¿Cómo puedo vender un coche si todavía lo estoy pagando?

R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda. P: ¿Puedo vender un coche un coche si todavía lo estoy pagando?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba