Que hacer para ser guapa con gafas?

¿Qué hacer para ser guapa con gafas?

Si deseas estar guapa con gafas, deberás hacer que estas formen parte de tu imagen y den un toque y un estilo personal a tus looks, a modo de complemento. Por otro lado, debes potenciar tu mirada con un buen maquillaje, pues las gafas enmarcarán tus ojos y los harán resaltar todavía más.

¿Cómo estar guapa sin maquillaje?

Cómo ser bonita sin maquillaje

  1. Exfolia la piel.
  2. Hidrata tu rostro.
  3. Cuida tu sonrisa.
  4. Utiliza protector solar.
  5. Atiende al contorno de los ojos.
  6. Duerme adecuadamente.
  7. Usa aceites esenciales para las pestañas.
  8. Usa tónico para el rostro.

¿Cómo enmarcar los ojos sin maquillaje?

Mantener unas cejas impecables es fundamental para enmarcar los ojos, haciendo de ellos el centro de atención del rostro. Unas cejas bien depiladas pueden causar un efecto sorprendente y perfeccionar tus rasgos sin necesidad de maquillaje.

LEER:   Que son los elementos de perspectiva?

¿Cómo conseguir un buen aspecto sin maquillaje?

Lávate la cara dos veces al día. El cuidado del cutis es un factor clave para conseguir un buen aspecto sin maquillaje; invierte en él el tiempo y el dinero que emplearías para comprar y aplicarte maquillaje.

¿Cómo eliminar el maquillaje de la cara?

Utiliza un producto desmaquillante específico, como un limpiador en espuma o en crema para eliminar el maquillaje, en lugar de lavarte la cara con tu limpiador habitual. Utiliza un desmaquillante de ojos para eliminar la máscara de pestañas, la sombra y el lápiz de ojos. Controla las espinillas.

¿Cómo depilarte las cejas sin maquillaje?

Unas cejas bien depiladas pueden causar un efecto sorprendente y perfeccionar tus rasgos sin necesidad de maquillaje. Si depilarte las cejas te pone nerviosa y no estás segura de cuál es la forma más adecuada para tu rostro, acude a un esteticista para que te las depile o te las peine con cera por primera vez.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba