Tabla de contenido
¿Qué hacer para alejarme de un amigo?
- Deja de fantasear con que tu “amiga” vaya a cambiar. Las personas somos lo que somos y, con el tiempo, vamos acentuando una de nuestras facetas.
- Pon límites. Aunque compartáis una misma pandilla, quizá sea el momento de decir basta.
- Desahógate y agradece.
- Y sé firme en tu decisión.
¿Qué hacer si tu mejor amigo se va?
Sé solidario con la mudanza.
- Escucha a tu amigo si necesita hablar. Puede sentirse estresado, triste o enojado con respecto a la mudanza próxima. Sé un buen amigo y escúchalo con atención.
- Aunque te ponga triste su mudanza, trata de expresar una alegría sincera por él. Deséale buena suerte en este gran paso.
¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios? Opciones de descarga de audio ¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios? Si quiere hacerse amigo de Dios, primero tiene que conocerlo y hacer las cosas que a él le gustan. Entonces Dios se acercará a usted ( Santiago 4:8 ). La Biblia asegura que “él no está muy lejos de cada uno de nosotros” ( Hechos 17:27 ).
¿Por qué sacar de tu casa a un amigo o pariente?
Sacar de tu casa a un amigo o pariente es estresante y lo más probable es que provoque resentimientos que no se vayan. Sin embargo, a fin de cuentas tienes que recordar que mantenerlo en tu casa por mucho tiempo podría dañar esa relación de una manera similar.
¿Qué hacer si mi amigo o pariente no obedece las reglas?
Si tu amigo o pariente no obedece las reglas, no respeta o incumple sus promesas, escribe el incidente junto con la fecha y la hora en un cuaderno pequeño. Ten en cuenta nuevamente que así tendrás detalles específicos a los que podrás referirte cuando hables con tu invitado sobre su partida en vez de generalidades imprecisas o emociones.
¿Qué hacer si tu invitado ha estado mucho tiempo en tu casa?
Sin embargo, vivir juntos con problemas y diferencias graves también le hará daño a su amistad, así que tienes que adoptar una posición firme si es que tu invitado ha estado mucho tiempo en tu casa. Consejo: si tienes las reglas básicas antes de mudarse, la conversación podría no ser tan difícil.