Que hacer cuando un cliente pregunta algo que no se?

¿Qué hacer cuando un cliente pregunta algo que no sé?

Ups, No Sé: Cómo Responder a la Pregunta de un Cliente Cuando No Sabes la Respuesta

  1. Dedica más tiempo a escuchar y preguntar.
  2. Elige lo que sabes.
  3. Nunca mientas a un cliente.
  4. Ten claro cuando redireccionar el tema.
  5. No redirijas al cliente a menos que tengas que.
  6. Si al final rediriges, redirige correctamente.
  7. Conclusión.

¿Qué pregunta se le puede hacer a un cliente?

10 preguntas para evaluar el servicio al cliente

  1. ¿Cómo calificarías tu experiencia general con nuestro producto?
  2. ¿Hasta qué punto, nuestros productos y servicios superaron tus expectativas?

¿Cómo preguntarle a un cliente si aún está interesado?

  1. 4.1 Comienza haciendo preguntas sencillas.
  2. 4.2 No hagas preguntas cerradas al inicio de la conversación.
  3. 4.3 Empieza con preguntas genéricas para luego ir acotando la conversación.
  4. 4.4 Haz las preguntas una a una.
  5. 4.5 No intentes leer la mente del cliente.
  6. 4.6 No tengas prisa.
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¿Cómo tener miedo a hacer preguntas al cliente?

Tampoco deberías tener miedo a hacer ciertas preguntas al cliente, ni deberías hacerlas en tono de súplica. Cuando trates con un cliente, debes actuar con educación pero con firmeza. No tengas miedo a preguntar aquello que necesites para luego hacer una oferta personalizada a ese cliente.

¿Cómo se hacen las preguntas sobre la solución al problema del cliente?

Este tipo de preguntas se hacer una vez que el vendedor tiene una idea clara de las necesidades del cliente. Aquí tienes unos ejemplos de preguntas sobre la solución al problema del cliente: ¿Cuál sería la solución ideal a su problema? ¿Cómo sería una solución realista a su problema?

¿Cómo saber por qué tu cliente está realizando la compra?

Te ayuda a saber por qué tu cliente está realizando la compra, esto puede ser por necesidad, lujo, crecimiento, optimización, etc. El objetivo de esta cuestión es garantizar que tengas las mejores herramientas para desarrollar tu trabajo eficazmente. 3. ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza? ¿Debilidades?

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¿Qué son las preguntas de cualificación del cliente?

Estas preguntas son las que te permiten valorar el potencial de ventas que tiene ese cliente, lo que se conoce como proceso de cualificación del cliente. Las preguntas dependen de lo que vendes. Por ejemplo, no se puede vender artículos para bebés a personas que no tienen hijos.

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