¿Qué hacer cuando se pierde un envío?
Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.
¿Cómo denunciar a una empresa de paqueteria?
Hola, llega a un acuerdo con tu proveedor, ante la negativa a solucionar la situación, presenta tu queja en la ODECO más cercana gob.mx/profeco/accion… Acude con formato de queja impreso con identificación, comprobante de domicilio, ticket y una breve descripción de los hechos.
¿Cuánto dura el reembolso de una etiqueta Click-N-Ship?
Las etiquetas Click-N-Ship ® (CNS) sin usar son elegibles para reembolso en un plazo de 60 días a partir de la fecha de impresión (fecha de transacción de la etiqueta). Show More Etiquetas que no se escanearon en el sistema de franqueo.
¿Cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS?
Más información sobre cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS. (Para presentar un reclamo por correo asegurado que se perdió o se dañó, o en el cual falta contenido, consulte Presentar un reclamo de USPS: Doméstico .) Puede solicitar reembolsos para artículos de Priority Mail Express ® y algunos servicios adicionales en línea.
¿Cómo se realizan los reembolsos aprobados?
Los reembolsos aprobados en línea se realizarán a través de un cheque enviado por correo. Los reembolsos aprobados solicitados en la Oficina Postal se realizarán en efectivo, con cheque o con giro postal. Los reembolsos aprobados de Click-N-Ship® se acreditan a la cuenta de pago original.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso en línea?
Si configuró el servicio PFS-Residential en USPS.com puede solicitar un reembolso en línea. Si configuró el servicio PFS-Residential en una Oficina Postal puede solicitar un reembolso allí mismo. Cuando se procese su solicitud, recibirá un correo electrónico que explicará el resultado.