Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?
Qué hacer cuando no sabes qué hacer Hay muchas veces en las que estás estancada, bloqueada y confusa. No es que no sepas tomar decisiones o cómo hacer las cosas, ni es cuestión de miedos, sino que simplemente no sabes qué hacer. Aléjate de donde estás Reconsidera tus valores y necesidades Define éxito Elige lo que de verdad te importa
¿Qué hacer cuando tu vida no se alinea con tus valores?
Cuando tu vida no se alinea con tus valores te sientes infeliz y cuando tus necesidades no son cubiertas también. Por eso es importante que los conozcas y es uno de los ejercicios que facilito a mis clientes.
¿Qué pasa si estás con un hombre no sabe lo que quiere?
Esta incertidumbre sigue ahí y cada vez pesa más en tu estado de ánimo. Cuando estás con un hombre no sabe lo que quiere, esta situación te confunde. Cuanto más tiempo permaneces en este punto, más te alejas de tus expectativas si tu deseo es tener una relación seria con esta persona.
¿Cuánto tiempo necesito para pensar?
Ahora es cuando más lo necesitas, y no me refiero a diez minutos, sino a todo el tiempo que necesites para pensar con claridad lejos de tu ambiente habitual. Así que vete de vacaciones aunque sólo sea un par de días o, si no puedes irte, tómate el fin de semana para ti, totalmente aislada, para pensar.
¿Qué pasa si uno de los miembros no sabe lo que quiere realmente?
No obstante, si uno de los miembros no sabe lo que quiere realmente, entonces ese proyecto, sencillamente, no existe. De este modo, será prácticamente inútil que una sola persona lleve las riendas de la relación. Así pues, empeñarse en continuar sólo generará frustración e, incluso, reproches en el futuro por ambas partes.
¿Cómo identificar a alguien que no sabe lo que quiere?
No te dejes llevar por los sentimientos hacia alguien que no sabe lo que quiere. Debes tener claro qué es lo que deseas para tu futuro, qué planes tienes en mente y cómo quieres sentirte con la persona que habrá de acompañarte en el camino. Por tanto, aléjate de quien te confunda con sus indecisiones.
¿Por qué es importante aceptar que no tenemos que hacerlo todo a la vez?
Algo muy importante también es aceptar que no tenemos que hacerlo y tenerlo todo a la vez. Está bien que quieras disfrutar al máximo de la vida y que tengas muchas metas, sueños y objetivos; pero eso no quiere decir que lo tengas que hacer todo este año y que acabes estresada por falta de tiempo.