Tabla de contenido
¿Qué hacer con los suegros tóxicos?
La mejor forma para lidiar con los suegros tóxicos es trabajando juntos, demostrando que no van a dejar que su toxicidad destruya la relación. Lo importante es que sientas apoyo por parte de tu pareja, pero que él o ella sepan también que tienes sus mejores intereses en mente.
¿Qué hacer si mi suegro me odia?
No la trates como tu mejor amiga si ella no lo hace, siempre trátala con respeto pero no intentes forzar una relación, a veces el llamarla por su nombre y no “suegra” o “mamá” hará que no sienta tanto poder sobre ti y tu relación.
¿Cómo saber si mi suegro no me quiere?
La suegra que no te quiere jamás te insultará delante de toda la familia porque no puede demostrar lo poco que te quiere.
- No muestra ningún interés en tu trabajo.
- Te compra regalos para “arreglar” tus errores o problemas.
- No te incluye en las actividades familiares.
¿Cómo saber si mi suegro es hipócrita conmigo?
Las suegras tóxicas se caracterizan por:
- Piensa que no eres suficiente para su perfecta hija o maravilloso hijo.
- Cree que tu forma de hacer las cosas no es la correcta y te lo hace saber.
- Te culpa de las cosas que van mal tu relación de pareja.
- Busca constantemente tus fallos.
¿Cómo tratar a tus suegros?
Para tratar a tus suegros hay algo que debes tener claro, y es que en la relación con la familia de tu pareja pueden llegar a producirse conflictos como con la tuya propia. Un primer consejo sería que aceptes a tus suegros tal y como son, aunque su personalidad choque con la tuya.
¿Cómo tener una relación con los suegros?
La relación con los suegros no siempre es sencilla, pero debes hacer lo posible por llevarte de la mejor manera con la familia de tu pareja, porque no olvides que ahora también son tus parientes.
¿Cómo hablar con tus suegros?
Piénsate dos veces el meterte a discutir la primera vez que conozcas a tus suegros. Quizás sea mejor que asientas y simplemente digas frases como: «Ya…»
¿Cómo cuidar a tu suegra?
Pero si de plano no tienes idea, entonces compra unas flores para tu suegra y unos chocolates para tu suegro, eso nunca falla. Otra buena opción es vino o algo de postre. 6. Evita tocar temas sensibles Todo el mundo lo sabe, nunca se debe hablar de religión, política y deportes (a menos que le vayan al mismo equipo).