Tabla de contenido
¿Qué hacer antes y entre los embarazos?
La salud y la atención médica antes del embarazo se concentran en cosas que usted puede hacer antes y entre los embarazos para aumentar las probabilidades de tener un bebé sano. A algunas mujeres les toma unos pocos meses preparar su cuerpo para el embarazo, pero a otras les puede tomar más tiempo.
¿Por qué es importante la salud antes del embarazo?
La razón es que parte de la salud antes del embarazo consiste en que las personas estén y se mantengan sanas en general, durante toda su vida. Además, nadie anticipa un embarazo no planeado. Pero ocurren a menudo y, de hecho, la mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos no son planeados.
¿Cómo afrontar el embarazo en adolescentes?
Una vez que el embarazo en adolescentes es una realidad, es necesario afrontar la situación en conjunto y con la información y apoyo necesarios para poder construir o reconstruir un proyecto de vida que responda a la nueva realidad.
¿Cuál es la atención médica antes del embarazo?
La atención médica antes del embarazo es diferente para cada persona, dependiendo de sus necesidades únicas. Con base en la salud individual de una persona, el médico u otro profesional de la salud sugerirá un curso de tratamiento o de cuidados de seguimiento según sea requiera.
¿Cuánto tiempo se tarda en preparar su cuerpo para el embarazo?
A algunas mujeres les toma unos pocos meses preparar su cuerpo para el embarazo, pero a otras les puede tomar más tiempo. Ya sea su primer, segundo o sexto bebé, las siguientes medidas son importantes para ayudarla a prepararse para el embarazo más saludable posible.
¿Qué pasa si tomo medicamentos durante el embarazo?
Tomar ciertos medicamentos durante el embarazo puede causar defectos de nacimiento graves. Entre esos medicamentos se encuentran algunos que se venden con receta y otros de venta libre, así como suplementos alimenticios o herbarios.
¿Cómo mantener un embarazo saludable?
Tenga un embarazo saludable Una vez que quede embarazada, asegúrese de mantener todos sus nuevos hábitos saludables y de visitar a su médico con regularidad durante todo el embarazo para recibir atención prenatal. NIH, NHLBI Obesity Education Initiative.