¿Que hacer antes de depilación IPL?
Antes de realizar un tratamiento de depilación prolongada, tu piel debe estar limpia, seca y sin ningún tipo de producto cosmético. Evita aplicar en la zona a depilar cremas hidratantes, aceites, lociones, perfumes, maquillaje, desodorante, etc.
¿Cómo prepararse antes de la depilación definitiva?
Tips antes de depilación láser para lograr los mejores resultados
- No te depiles con cera antes del láser.
- Evita broncearte antes de la depilación.
- El láser para tu tipo de vello.
- Hidrata tu piel.
- Exfolia tu piel.
- Espera 10 días antes de tomar el sol.
- Rasura el vello entre sesiones.
¿Qué hacer después de una sesión de luz pulsada?
¿Cuáles son los cuidados después del tratamiento? “El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje, ni cremas. Se aplica un gel frío sobre la zona, que permite la transmisión de la energía de la luz, y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
¿Que no hacer antes de la depilación láser?
Tips antes de someterte a una depilación láser:
- Evitar estar bronceado o haberse expuesto a los rayos UVA al menos un mes antes del tratamiento.
- No depilar con cera o pinzas, o con cualquier cosa que arranque el pelo de raíz.
¿Cómo hay que ir a una sesión de depilación láser?
– Se recomienda asistir a cada sesión de depilación láser con la piel limpia. Es decir, sin cremas, geles ni protectores solares aplicados. También se recomienda evitar el uso de ácidos o cremas irritantes. – Si la depilación láser se va a realizar en el rostro, no debe haber rastros de maquillajes.
¿Qué pasa si me rasuro justo antes de la depilación láser?
Tu vello absorberá más potencia si te rasuras antes de la depilación láser. Así, la parte visible del tallo del pelo absorberá gran parte de la energía, lo que no será del todo útil, ya que el láser solo es efectivo cuando se aplica sobre el folículo o raíz del mismo.
¿Cuándo me puedo depilar con láser?
El tiempo que tardará en aparecer dependerá del método que emplee tu centro especializado en depilación láser, pero suele variar entre los 15 días y las 4 semanas.