Que hace un psicologo en un PPF?

¿Qué hace un psicologo en un PPF?

PSICÒLOGO PROGRAMA DE PROTECCIÒN FOCALIZADA (PPF). Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual, grupal, familiar y comunitario, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el educador.

¿Cuánto gana un psicologo en un PPF?

ID 106 SERPAJ CONCHALÍ BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROGRAMA PPF IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL: Nombre centro de trabajo: PPF RUCALAF Lugar: Conchalí, Región Metropolitana Cargo: PSICÓLOGO/A Horas Semanales: 40 HORAS Sueldo bruto: $ 856.574 Código de identificación.

¿Cuál es el objetivo de la protección social de los niños?

Diseñar programas de protección social que tengan en cuenta las necesidades de los niños y, en particular, que tengan en cuenta el problema del trabajo infantil, con el fin de maximizar su impacto sobre el trabajo infantil.

¿Cuál es la importancia del accionar del trabajador social frente a la violencia infantil?

En el presente estudio realizado en las comunidades del Florón #8 y San Pablo se confirma que existe violencia infantil liderando este fenómeno la comunidad del Florón # 8, por consiguiente esta investigación corroborando la importancia del accionar del trabajador social frente a este fenómeno social.

LEER:   Que medios usa la informacion para el almacenamiento y la recuperacion de informacion?

¿Qué es la protección social de la salud?

La protección social de la salud, que garantiza el acceso a la atención sanitaria y a la protección financiera en caso de enfermedad, y que puede evitar que los hogares envíen a sus hijos a trabajar cuando un miembro de la familia cae enfermo.

¿Cuántas personas no tienen acceso a la protección social?

La OIT estima que más de 5,000 millones de personas – aproximadamente el 73 por ciento de la población mundial – no tienen acceso a una protección social adecuada.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba